miércoles, 25 de septiembre de 2019

JUANES NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR GRABACIÓN DEL AÑO Y CANCIÓN DEL AÑO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


La Academia Latina De La Grabación dio a conocer hoy los nominados a la vigésima entrega anual de los premios Latin GRAMMY, en donde JUANES recibió una doble nominación en la categoría Grabación del Año por ’Querer Mejor’ (featuring Alessia Cara) y ’La Plata’ (featuring Lalo Ebratt), así como una tercera nominación en la categoría Canción del Año por ’Querer Mejor’ (featuring Alessia Cara).

Estas nuevas nominaciones son un reconocimiento más a la amplia trayectoria de la superestrella colombiana, que con 24 gramófonos es el más grande ganador en la historia de los aclamados premios Latin GRAMMY.

En ’Querer Mejor’, uno de sus más recientes sencillos y avance del muy esperado álbum del artista colombiano, JUANES se une con la ganadora al GRAMMY como Mejor Artista, Alessia Cara, para crear una motivadora balada pop, que a través de una guitarra acústica y un órgano Hammond B3, captura el compromiso que dos almas hacen a ese amor que se da una vez en la vida.

’La Plata’, nominada a Grabación del Año, se trata de una canción acompañada por ritmos latinoamericanos e influenciada por el vallenato, uno de los géneros más representativos de Colombia. La canción cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana, reafirmando el compromiso de Juanes para desarrollar y encontrar nuevos talentos latinos.

JUANES: Persona del Año 2019

Como reconocimiento por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo, el ganador de 24 Latin GRAMMYs y dos GRAMMYS, JUANES, recibirá el reconocimiento Persona del Año 2019 de La Academia Latina De La Grabación, como parte de su vigésimo aniversario.

“JUANES es joven y a la vez legendario. Un artista que nos ha inspirado a través de su increíble música durante muchos años trabajando a la vez para lograr un cambio político, social y positivo en el mundo”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación.

La ceremonia de premiación de los Latin GRAMMY se celebrará el próximo jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.

No hay comentarios: