miércoles, 4 de septiembre de 2019

MÁSCHIC: DE COMPRAS EN MÉXICO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Fashionistas y viajeras: Más Chic presenta las tendencias de un nuevo destino con “De compras en…”

A partir del miércoles 4 de septiembre a las 20:00 horas, Más Chic viaja a la Ciudad de México para mostrar los mejores estilismos y las tiendas más singulares de la mano de la consultora de imagen y estilista de moda Cassandra de la Vega. En la nueva temporada de “De compras en…”, la experta en moda e imagen recorre los barrios más emblemáticos y las tiendas más exclusivas de indumentaria y accesorios.


En septiembre, Más Chic estrena la versión mexicana de “De compras en…”, la serie que viaja por distintas capitales del mundo y presenta una guía para la viajera que, además de turista, es fashionista

Esta edición cuenta con la conducción de la consultora de imagen y estilista de moda, Cassandra de la Vega y se podrá ver desde el miércoles 4 de septiembre a las 20:00 horas por el canal para la mujer latinoamericana moderna.

El recorrido de Cassandra incluye tiendas emblemáticas de la capital mexicana que todo turista debe conocer. 

Tiendas con lo último en tendencias como Puro Gusto, locales de diseñadoras como Beatriz Attolini y Carla Fernández, las imperdibles artesanías de Uriarte Talavera y los famosos accesorios de Tardan Sombreros, son algunos de los lugares que mostrará la conductora.

“De compras en…” invita al espectador a descubrir las últimas tendencias en un itinerario que incluye los barrios más trendy de México de la mano de la consultora de moda e imagen, la mexicana Cassandra de la Vega. En sus ediciones internacionales se pudo ver a las especialistas Yamila Pica (Argentina), Laura Opazo (varios episodios por España), Mila López (en Londres), María Parra (Nueva York), Carolina Rustad (Oslo) y Laura Brijdge (Ámsterdam).

ESTRENO
DE COMPRAS EN… MÉXICO
Estreno el miércoles 4 de septiembre a las 20:00 horas.
Nuevos episodios todos los miércoles de septiembre.

No hay comentarios: