jueves, 26 de septiembre de 2019

MALÉFICA DUEÑA DEL MAL: BEBE REXHA -YOU CAN'T STOP THE GIRL



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



La compositora y cantante nominada a los premios Grammy® Bebe Rexha lanzó su nuevo sencillo You Can’t Stop The Girl (Warner Records) que ya se puede escuchar . La canción será el tema principal de la banda sonora de la nueva película de Disney MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL, que llegará a los cines de México el 18 de octubre. El video musical fue dirigido por la premiada directora Sophie Muller y será lanzando en las próximas semanas.



“You Can’t Stop The Girl” es co-compuesta por Bebe Rexha y sigue el lanzamiento de "Not 20 Anymore", la canción que lanzó el 30 de agosto para celebrar su cumpleaños número 30. Esa misma mañana la cantante presentó en Good Morning America un vistazo del detrás de escena de su show en el Madison Square Garden que se puede ver aquí.



Bebe Rexha ha recibido el elogio de la crítica como invitada especial en la gira musical de los Jonas Brothers Happiness Begins Tour. La gira llegará a Los Ángeles el mes próximo donde ofrecerán dos presentaciones en el Hollywood Bowl, en las que ya se agotaron todas las localidades



ACERCA DE BEBE REXHA:

Dos veces nominada a los premios Grammy® la artista neoyorquina Bebe Rexha se está estableciendo como una artista musical de renombre. Ha acumulado más de 12 millones de singles vendidos, más de 6 mil millones de streams globales y una audiencia de radio de más de 10 mil millones. Su álbum debut certificado Oro por la RIAA Expectations (lanzado en junio de 2018) incluía el tema certificado Platino “I’m a Mess” y el gran éxito global “Meant To Be” (con el dúo Florida Georgia Line), certificado 8 veces Platino por la RIAA que estableció un récord de 50 semanas consecutivas en el número 1 de la lista del Billboard Hot Country Songs, marcando el reinado de más permanencia de una artista femenina en las listas Billboard. “Meant To Be” fue premiada como Mejor Canción Country en los premios Billboard Music 2019 y Mejor Colaboración en los premios iHeart Radio Music 2018. Posteriormente fue nominada como Mejor Interpretación Country de un Dúo/ Grupo en la 61edición anual de los premios Grammy® en febrero de 2019, donde Bebe también fue nominada como Mejor Artista Nueva. El éxito más reciente de Bebe con el dúo The Chainsmokers “Call You Mine”, fue nominado en los premios Teen Choice de 2019 a la Mejor Canción Electrónica/ Dance y obtuvo el premio al Mejor Video Dance en los premios MTV Video Music de 2019.



Una de las artistas más jóvenes en obtener el prestigioso premio Abe Olman Scholarship del Songwriters Hall Of Fame (2012). Bebe irrumpió formalmente en la escena al año siguiente cuando compuso “Monster”, el tema de éxito mundial para Eminem y Rihanna que recibió 6 seis veces la certificación Platino por la RIAA. Posteriormente, Bebe co-escribió e interpretó el inmediatamente reconocible estribillo para el tema triple Platino “Hey Mama”, de David Guetta, Nicki Minaj y Afrojack, nominado a un premio Billboard Music a la Mejor Canción Dance/Música Electrónica. Bebe también alcanzó el N.º 1 en las listas de Billboard Pop y Rap con su single RIAA Platino “Me, Myself & I” con G-Eazy. En 2017, Bebe lazó los EP aclamados por la crítica All Your Fault: Part 1 (con “I Got You”), y All Your Fault: Part 2 (con “Meant To Be”). En la actualidad, Bebe ha acumulado más de 2.500 millones de visitas en YouTube y sigue aumentando. Coincidente con la semana de los Grammy® 2019, Bebe lanzó la campaña nacional Grammy® Music Education Coalition (GMEC) a beneficio del nuevo programa All-Star Ambassador, entre cuyos miembros también se incluyen Luis Fonsi, Rita Ora, Kristin Chenoweth, Regina Spektor, entre otros.



ACERCA DE MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL:

En MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL de Disney, la secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego. Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación nacida de la angustia, la revancha y finalmente del amor, ha florecido. No obstante, el odio entre los hombres y las hadas aún persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia. MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL es protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer como Reina Ingrith, y es dirigida por Joachim Rønning. La historia es de Linda Woolverton y el guion de Linda Woolverton y Noah Harpster & Micah Fitzerman-Blue. La película es producida por Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson con Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Mike Vieira como productores ejecutivos.






No hay comentarios: