domingo, 22 de septiembre de 2019

AMC: THE TERROR INFAMY


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Un brote golpea al campamento en un nuevo episodio de “The Terror: Infamy”.
Estreno el lunes 23 de septiembre por AMC

En el séptimo episodio de la serie original de AMC “The Terror: Infamy”, los Nakayamas han sido destrozados y Chester busca a la persona que cree que puede ayudar. Ademas, un brote en la comunidad obliga a Amy a actuar, aunque está atrapada entre hacer lo que le piden y hacer lo correcto. Este nuevo episodio, “Infamia: Mi mundo perfecto”, es escrito por Danielle Roderick y Tony Tost y dirigido por Meera Menon. Estreno el lunes 23 de octubre a las 22:00 horas por AMC.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, esta 2da temporada inquietante y llena de suspenso de la antología de terror, "The Terror: Infamy", se centra en una serie de muertes extrañas que atormentan a una comunidad japonesa-estadounidense, y en el viaje de un joven para comprender y combatir la entidad malévola responsable.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).



 

No hay comentarios: