miércoles, 4 de septiembre de 2019

EUROPA EUROPA: CALL THE MIDWIFE TEMPORADA 8



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Vuelven las aclamadas aventuras de las mujeres parteras “Call the Midwife”, con su 8va. temporada por Europa Europa

Continúan las experiencias de las monjas y enfermeras que brindan la mejor atención posible a las futuras madres de Poplar. “Call the Midwife” se ha convertido en la serie de BBC One con mayor audiencia de 2019 hasta ahora y con un promedio de 9 millones de espectadores por episodio. Estreno el martes 10 de septiembre a las 20:00 horas, en exclusiva para Latinoamérica por Europa Europa.

En esta octava temporada, la serie vuelve a traernos situaciones médicas y personales complejas en la Nonnatus House. Ahora es 1964 y los tiempos están cambiando: desde el debate por la píldora anticonceptiva y la sombra de la Ley de Aborto que finalmente será aprobada en 1967, hasta la introducción de un nuevo programa de detección de cáncer. Estreno el martes 10 de septiembre a las 20:00 horas por Europa Europa.

Las monjas y enfermeras continuarán enfrentando una variedad de problemas que incluyen desde la adopción interracial hasta casos médicos como el paladar hendido, drepanocitosis y muerte súbita. Y para una integrante del equipo, el romance estará en el horizonte.

La creadora de la serie, Heidi Tomas comentó: "Incluso después de todos estos años, todavía se siente que “Call the Midwife” tiene más verdad que contar, más lágrimas para llorar, más vida para celebrar y más amor para dar. Estamos bendecidos con el mejor reparto, el equipo y la audiencia que un espectáculo podría desear, y no podría estar más entusiasmada con nuestro futuro". La serie así se ha asegurado su continuidad hasta 2022.

El canal Europa Europa está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

  


No hay comentarios: