miércoles, 11 de septiembre de 2019

SONY: THE GOOD DOCTOR, UN SUCESO!



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

CON THE GOOD DOCTOR ' SONY CHANNEL LLEGÓ AL PRIMER LUGAR DE TV PAGA EN MÉXICO
El estreno de la serie protagonizada por Freddie Highmore llegó a más de 260 mil personas
¡Shaun Murphy llegó con todo a SONY CHANNEL! El estreno de los episodios 1 y 2 de la primera temporada de The Good Doctor, el pasado 2 de septiembre, trajeron un récord histórico para SONY CHANNEL en México, pasando a convertirse en la serie con mayor audiencia en la historia del canal en este país.


Según números de Nielsen IBOPE Mexico SONY CHANNEL México se colocó en el #1 del ranking de canales del servicio de televisión de paga en el horario estelar en audiencia total, alcanzando casi 6 veces más audiencia que el promedio del horario estelar del canal para los espectadores totales y contundentemente en el segmento de adultos entre 18 y 49 años.


La audiencia mexicana quedó enamorada con la historia de Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome savant, quien comienza la serie siendo reclutado para la unidad quirúrgica de un gran hospital. Solo en el mundo e incapaz de conectarse emocionalmente con quienes lo rodean, el Dr. Murphy usa su aguda inteligencia para resolver los casos más complejos de pacientes mientras trata de superar la desconfianza de colegas y jefes.


La serie le ha valido a Freddie Highmore una nominación como mejor actor en serie dramática al Globo de Oro. Esta nueva serie de SONY CHANNEL también recibió el Premio Humanitas, que reconoce las producciones estadounidenses que promueven la dignidad humana.

No hay comentarios: