sábado, 31 de octubre de 2020

ACORN TV :TERROR DE TEMPORADA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 ¡La temporada más escalofriante del año está oficialmente aquí!


Ten listos tus dulces favoritos y prepara tus palomitas porque vas a disfrutar de un viaje muy especial con Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Network’s. ¡No esperes más! 

Si eres fan del horror y de los misterios más intrigantes este es el momento perfecto para adentrarte al mundo de las tinieblas con estas historias que te acelerarán el corazón.

Fortitude. Esta brillante y estremecedor misterio protagonizado por Dennis Quaid y Stanley Tucci te robará el aliento con sus paisajes desolados y personajes impactantes. Ubicada en una pequeña comunidad en Nueva Zelanda, nada es lo que parece.

Midsomer Murders es una serie de detectives con tintes de  horror que cuenta con 9 temporadas ya disponibles en la plataforma y dos temporadas más por estrenarse en noviembre. El detective Barnaby y el sargento Troy sin duda son el duo favorito de los fanáticos del misterio.

 

 One Lane Bridge combina el espiritismo con lo sobrenatural en esta historia que sigue al detective Maori Ariki Davis (Dominic Ona-Ariki) cuando se une a la investigación de homicidio de una leyenda local desbloqueando un poder clarividente que pondrá en peligro su trabajo y su vida. Estrenada este mes, esta serie sin duda te atrapará.

 

Si buscas vivir una experiencia aterradora con una película inteligentemente realizada entonces Affinity es para ti. Esta trama con giros inesperados, sigue a la heredera Margaret Prior (Anna Madeley, Patrick Melrose) y su relación con Selina Dawes (Zoe Tapper, Mr Selfridge) una espiritista encarcelada en Londres por la conservadora sociedad Victoriana.

 

De la reina del misterio, Agatha Christie, llega And Then There Were None. Esta enigmática historia sobre diez extraños atrapados en una isla remota que, tras la muerte inesperada de uno de ellos, comienzan a temer por sus vidas. ¿Podrán descifrar el misterio antes de que sea demasiado tarde?

No hay comentarios: