sábado, 31 de octubre de 2020

HERALDOS DEL EVANGELIO

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Nuestro fundador es Mons. Joao S. Clá Dias, E.P. Él es canónigo honorario de la Basílica Papal de Santa María la Mayor, en Roma. Nació el 15 de agosto de 1939, en Sao Paulo, Brasil. El 22 de febrero del 2001 el Papa San Juan Pablo II nos dio la aprobación pontificia. Actualmente, somos una Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio y actualmente nos encontramos en 78 países.

¿Quiénes somos nosotros, los Heraldos del Evangelio?

"Esta Asociación … nació con la finalidad de ser instrumento de santidad en la Iglesia".

Nuestra espiritualidad se fundamenta en tres pilares. La devoción a la Eucaristía, a María Santísima y al Papado.Somos una obra formada por las manos de María, guiada por Ella y mantenida por su solicitud materna. Por eso nos consagramos como esclavos de amor a María, según el método enseñado por San Luís de Montfort.

¿Quiénes hacen parte de los Heraldos del Evangelio?

 Hay una rama sacerdotal y de laicos consagrados, una rama femenina y los cooperadores, laicos que viven en el mundo y siguen la espiritualidad de los Heraldos. Dedican su tiempo libre a las actividades evangelizadoras de la institución.

¿Qué hacemos los Heraldos del Evangelio?

 Nos dedicamos a evangelizar nuestra sociedad, cada vez más alejada de Dios. María es la estrella de la nueva evangelización, dijo cierta vez el Papa San Juan Pablo II. Por eso los Heraldos del Evangelio nos empeñamos en divulgar la devoción a la Virgen, el mensaje de Fátima, en promover la consagración a María, la devoción de los Cinco Primeros Sábados de mes, pedida en Fátima por la Virgen Santísima, y muy especialmente en divulgar el rezo del Rosario.

Lo hacemos por las redes sociales, por internet, en las misiones marianas y por todos los medios a nuestro alcance. La juventud es objeto de especial atención de los Heraldos. Para atenderla promovemos el proyecto Futuro y Vida en las escuelas.

Es gracias a la ayuda de personas como tú que podemos dedicarnos a la evangelización y a la oración, por las necesidades de la Iglesia, por nuestra Patria, por ti y por tu familia. Si tienes alguna necesidad escríbenos para que recemos por ti.

Gracias por permitirnos vivir este camino de perfección y poder hacer el bien al prójimo. 

Facebook     Instagram     YouTube

No hay comentarios: