viernes, 30 de octubre de 2020

DETRÁS DE LA MONTAÑA POR AMAZON PRIME

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

Detrás de la Montaña” ópera prima del director David Romay estrena hoy por Amazon Prime Video

“Detrás de la Montaña” este año en el Festival Digital We Are One A Global Film Festival.

La ópera prima del director David Romay “Detrás de la Montaña”, protagonizada por Benny Emmanuel estrena por Amazon Prime Video hoy viernes 30 de octubre.

La cinta “Detrás de la Montaña” fue escrita y dirigida por David R. Romay y cuenta con la participación de Benny Emmanuel, Gustavo Sánchez Parra, Enrique Arreola, Daniela Schmidt, Marcela Ruiz Esparza y Reneé Sabina, bajo la producción de Javier Colinas, Marco Polo Constandse, Max Blásquez, Tania Benítez, Luis Arrieta y Luis Ernesto Franco.

 

“Detrás de la Montaña” nos cuenta la historia de Miguel, un hombre joven que vive solo con su madre, ya que su padre los abandonó. Cuando su madre muere, las preguntas sobre su pasado lo llevan a buscar a su padre a Ciudad Juárez con la intención de matarlo.

La película tuvo su estreno en la edición 34 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) en 2019, en el cual la cinta se hizo acreedora al Premio Guerrero de la Prensa a Mejor Largometraje de Ficción y el Premio Mezcal a Mejor Actor para Benny Emmanuel; en mayo del 20202 durante la pandemia mundial, la cinta participó en la primera edición del Festival Digital We Are One A Global Film Festival una iniciativa creada por el Festival de Tribeca y Youtube para poder presentar una selección de películas de 21 festivales de todo el mundo.

 

 

No hay comentarios: