viernes, 9 de octubre de 2020

"ADRENALINA PURA" UN NUEVO CANAL DE STREAMING MULTIPLATAFORMA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 California Filmes y Sofá Digital lanzan "ADRENALINA PURA", un canal en streaming de películas de acción en América Latina

 

Una suscripción mensual de 69 pesos tendrás todas las películas de acción que te encantan

Para los fanáticos del alto voltaje, ahora llega un canal que pueden llamar suyo: Adrenalina Pura. A partir de hoy, 9 de octubre, llegan a la plataforma de Apple TV en toda América Latina las mejores películas independientes de acción, suspenso y terror. La distribución y operación están a cargo del agregador de VOD Sofá Digital y el contenido es suministrado por California Filmes, uno de los principales distribuidores de la región. La suscripción mensual costará 69 pesos en México. Y los espectadores pueden obtener una prueba gratuita de 7 días.

El canal llega con un catálogo de decenas de películas protagonizadas por un verdadero equipo de estrellas de Hollywood. Se reunirán íconos de acción como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Steven Seagal y Jean-Claude Van Damme. Actores premiados como Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Antonio Banderas y Ryan Reynolds, así como los Oscarizados Al Pacino, Nicolas Cage, Kevin Costner, entre muchos otros.

El canal es una iniciativa de empresas brasileñas que se lanza simultáneamente en todo el continente. "El fanático de las películas de acción podrá encontrar a sus mayores ídolos en un solo lugar", dice Claiton Rodrigo Fernandes, vicepresidente de California Films.

La idea del proyecto tomó vida luego de un análisis de datos realizado por Sofá Digital, que agrega contenido en las principales plataformas digitales en LATAM, incluyendo Apple TV, Google Play, YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, TotalPlay e Izzi. Según Fabio Lima, fundador y director ejecutivo de Sofá, la biblioteca de los tres géneros combinados representa el 42% de la búsqueda del usuario en el portal Filmelier, el servicio de recomendación de películas de la compañía, con 3,5 millones de visitantes mensuales en todo LATAM. "Ya sea en SVOD o TVOD, estas películas siempre se encuentran entre las más populares".

“La curaduría es inteligente y enfocada en una audiencia que ya sabe lo que quiere”, dice Fabio Lima, Fundador y CEO de Sofa Digital.

Además de ser accesible a través de Smart TV y computadoras, el canal también está disponible en otros dispositivos:

 

No hay comentarios: