domingo, 18 de octubre de 2020

DJANGO DJANGO .SPIRALS (MGMT REMIX)

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

MGMT & Django Django caen juntos en un nuevo remix a 'Spirals', acompañando el estreno de The Ark y la promesa de más música

La banda vuelve después de su último lanzamiento en 2018, con un nuevo video inspirado en los caleídoscopios, su luz y sus conexiones con el arte visual.

El fascinante single “"Spirals"”  anunciaba el deslumbrante regreso de  Django Django, una brillante llamada a las armas que era a la vez infecciosa y estimulante, subrayando el hecho de que lo que nos conecta a todos es en última instancia más fuerte que el que nos divide.

 


Ahora tenemos este mensaje a través de un atrevido y poderoso altavoz, un remix por nada menos que los magos del psico-pop MGMT, que toman los fundamentos básicos de la pista y lo giran en otra dirección por completo, creando un viaje profundo, de baja inclinación, funky en el cosmos.

 

'Spirals' originalmente era una explosión fuertemente enrollada de perfección pop, MGMT lo desentraña gloriosamente y lo convierte en una expansión delirante y majestuosa, con ritmos galopantes, sintetizadores brillantes y campanas de catedral, un lujoso track hecho para la pista que necesita ser escuchado con volumen alto y luces de neón alrededor.

 

En palabras de la banda:

 

Hemos sido grandes fans de MGMT desde el principio y estamos sobre la luna con que hayan tomado Spirals para este maravilloso remix.

 

Pero eso no es todo lo que Django Django tiene bajo la manga para nosotros.

Anteriormente disponible sólo como un lado B en la edición de vinilo de "Spirals", la banda tiene una nueva pista llamada "The Ark"  y disponible para transmitir y descargar ahora. Quijoteso, idiosincrásico pero instantáneamente infeccioso, es sólo otra flecha en el inimitable arsenal pop de la banda, y otra razón por la que deberíamos estar muy entusiasmados de hecho por lo que vendrá a continuación.

 

Escúcha el remix aquí: DjangoDjango.lnk.to/Spirals_MGMTRemix

No hay comentarios: