viernes, 23 de octubre de 2020

DISNEY CHANNEL Y DISNEY XD CON HISTORIAS DE TERROR

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

ESTE HALLOWEEN, DISNEY CHANNEL  PRESENTA VERDADERAS HISTORIAS DE TERROR, MIENTRAS DISNEY XD ENFRENTA UNA HUELGA DE MONSTRUOS

Además, Disney Junior y Nat Geo Kids celebran Halloween con contenido tenebrosamente divertido durante el mes de octubre

¿Qué es más aterrador: una bruja volando cerca de la ventana o dar un “Me gusta” por accidente en una fotografía?  ¿Un fantasma o quedarse sin Internet? Este mes de Halloween, Disney Channel presenta durante toda su programación, las “verdaderas historias de terror” de la vida moderna combinadas con una con películas y episodios de las series preferidas con una temática escalofriante. El sábado 31 de octubre a las 22:30, Disney Channel presenta Hotel Transylvania 2. La historia es una continuación de la primera entrega en la que Jonathan, un joven turista, se hospeda en un tenebroso hotel y se enamora de Mavis, la vampira hija de Drácula. En Hotel Transylvania 2, los jóvenes enamorados se casan y tienen un hijo llamado Dennis. A medida que Dennis crece, una duda se hace cada vez más presente en toda la familia: ¿es un vampiro o es un humano? Sus padres están dispuestos a aceptarlo como sea, mientras su abuelo Drácula espera secretamente que le crezcan los colmillos como a él.

Además, llegan nuevos episodios de Hotel Transylvania: La serie durante octubre a las 15:30 y de The Owl House el 26 de octubre a las 16:00, así como maratones temáticos de series del canal todos los sábados a las 09:00.  El canal también emitirirá películas como Descendientes 2  el domingo 25 a las 16:00 Zombies 2 el sábado 31 a las 20:30.  

¡Huelga de Monstruos en Disney XD!

Disney XD enfrenta una seria amenaza durante octubre: una huelga de monstruos enojados y decididos a revolucionar el canal. Ellos están cansados de ser convocados solamente durante Halloween y quieren asustar durante todo el año, por eso durante toda su programación, los personajes “malvados y terroríficos” del canal se reúnen para organizar un paro y tomar el control de Disney XD ¿Lo conseguirán?

Asimismo, de lunes a viernes, Disney XD tiene preparada una programación especial para festejar Halloween con doble episodio temático de sus mejores series animadas, de lunes a viernes, a las 15:00 y a las 21:00Mientras tanto, los Sabatones a las 14:00 se tiñen de terror. Este mes capítulos especiales de Star vs las fuerzas del mal el 24 de octubre y Phineas & Ferb el 31 de octubre. El sábado 31 de octubre a partir de las 6:00 Disney XD presenta episodios temáticos, especiales y películas durante todo el día


Disney Junior y Nat Geo Kids en Halloween

El sábado 24 y domingo 25 de octubre a partir de las 10:00 Disney Junior emite episodios temáticos de RocketeerPuppy Dog PalsDoctora juguetesLa casa de Mickey MouseVampirinaPrincesita Sofía y más. Asimismo, Nat Geo Kids presenta películas y especiales como Monstruos contra Alienígenas: Calabazas Mutantes y La Noche de las Zanahorias Vivas el 24 de octubre; y Dear Drácula el 31 de octubre.

Además, el 31 de octubre todas las señales tendrán programación especial durante todo el día: películas, series y cortos temáticos para todas las edades desde la mañana hasta la noche.

No hay comentarios: