viernes, 23 de octubre de 2020

GRACEY - DON'T

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



 

PRESENTA SU NUEVO MINI-ÁLBUM ADEMÁS DE SU SENCILLO ‘DON’T’

GRACEY, la imparable nueva voz del pop del Reino Unido y denominada como la nueva ‘Pop Dream Queen’, hoy anuncia su nuevo mini-álbum ‘The Art Of Closure’. A este mini-álbum le antecede la salida de su anticipado nuevo sencillo ‘Don’t’, que está ya disponible en todas las plataformas.

Este 2020 ha visto a GRACEY emerger como uno de los nuevos artistas británicos más comentados y exitosos del pop. Con una serie de verdaderas joyas del pop, de esas identificables y pegadiza, la estrella de 22 años nacida en Brighton ya obtuvo su primer sencillo en el Top 10 y se convirtió rápidamente en un nombre familiar dentro de Radio 1, Capital y en TikTok, donde su canción 'Alone In My Room (Gone)' se convirtió en un himno de cuarentena.

Todo ha llevado a GRACEY hasta este punto y su viaje hasta ahora se manifiesta perfectamente en "The Art Of Closure". Junto con un puñado de los lanzamientos estelares de este año, tres nuevas joyas del pop se encuentran en el corazón del próximo mini álbum de GRACEY: "99%", "Care Less" y el lanzamiento de hoy "Don’t". Entre ellas, estas canciones cuentan una historia de vulnerabilidad en su forma más poderosa, contada con sinceridad por una artista que ha pasado el último año forjando su propia identidad como mujer y como una estrella del pop en rápido ascenso.

No se necesita más que escuchar "Don’t" para convencerse de la creciente influencia de GRACEY sobre la música pop del Reino Unido. Un irresistible y contagioso ritmo que se enfrenta a las luchas de poder que viven en nuestras relaciones, "Don’t" encuentra a GRACEY en pleno dominio de sus sentimientos y de su brillante futuro.

El mini-álbum ‘The Art Of Closure’ será lanzado el próximo 13 de Noviembre del 2020 vía Polydor Records.

‘The Art Of Closure’ track list -

  • 99%
  • Empty Love (ft. Ruel)
  • Don’t
  • Like That (with Alexander 23)
  • Care Less
  • Alone In My Room (Gone)
  • 220 KID & GRACEY – Don’t Need Love

No hay comentarios: