sábado, 31 de octubre de 2020

MISIÓN PLANETA TIERRA (SPACESHIP EARTH)

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Misión Planeta Tierra llega a plataformas en Video On Demand

Misión Planeta Tierra dirigido por Matt Wolf tuvo un exitoso estreno en el pasado Festival de cine de Sundance 2020.


 

Este documental más espectacular que la ficción narra la aventura de ocho visionarios que en 1991 pasaron dos años en cuarentena dentro de una réplica del ecosistema terrestre (Biósfera 2) como entrenamiento para un posible desastre ecológico en la Biósfera 1 (Planeta Tierra).  Una lección de cómo un pequeño grupo de soñadores potencialmente puede reimaginar el mundo.

Llega en exclusiva este 30 de octubre en México en plataformas de video on demand, entre ellas iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, YouTube, Totalplay, Amazon e Izzi.

Criticas

"Cuenta una historia tan fantástica, que sería casi increíble si no fuese por el material de archivo (...) Un tributo al grupo que trató de atraer la atención del mundo sobre el cambio climático a través del teatro" 

Monica Castillo: The Wrap

"Fascinante caso de estudio sobre convertir grandes ideas en realidades, atraerá a los viejos hippies y a los jóvenes futuristas, eco-activistas y cualquiera que disfrute viendo a pequeños grupos de gente, amenazando con colapsar"

John DeFore: The Hollywood Reporter

SPACESHIP EARTH (Misión Planeta Tierra)
 

Año 2020
Duración 113 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Dirección Matt Wolf

Música Owen Pallett
Fotografía Sam Wootton 

No hay comentarios: