sábado, 31 de octubre de 2020

ESTEMAN FT. JÓSEAN - MAR

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

ESTEMAN PRESENTA ‘MAR’, SU NUEVO SINGLE JUNTO A JÓSEAN LOG

En un año lleno de grandes lanzamientos y tras haber promocionado ‘Te Alejas Más de Mí’ junto a Daniela Spalla, Esteman lanza ‘Mar’, ahora a dueto de Jósean Log, con quien lo une una amistad que se puede disfrutar por demás en este track y video. El camino hacia el esperado nuevo álbum de estudio de Esteman, a lanzarse en 2021, continúa con esta canción que seguramente será una de las favoritas de la gente.


 

Mar es una canción que nos transporta a un sitio donde el bosque y el mar se conjuntan, nos cuenta sobre alguien especial que llega a cambiarnos todo. Escrita por Esteman y por Alberto Arcas (Okills), y producida por Marian Ruzzi, el track parece estar lleno de vida y alma. La canción te lleva por diferentes melodías entre guitarras acústicas y percusiones, con un memorable arreglo de chelo que se siente hasta en la piel.

 

"Algo muy especial de esta canción es la alusión al mar como un espacio que define un sentimiento de tranquilidad, de algo que siempre está creciendo y genera posibilidades. Sonoramente, tenía muchas ganas de hacer algo que fuera un bolero/bossa nova con la vibra de la playa y el mar, creo que hace tributo a muchas épocas. Cuando escuché por primera vez la voz de Jósean en la canción fue increíble, fue justo como me la imaginaba, su voz y la mía navegando como fluye el mar."

Esteman

Grabada en el Estudio 'El Desierto', donde además se hizo un hermoso video que muestra la vibra entre Esteman y Joseán al crear Mar, la canción es una invitación a recordar a alguien al ritmo de una guitarra acústica que nos hace bailar. Escuchar las voces de ambos artistas en un track es algo que mucha gente deseaba fuera, es sin duda una colaboración que será emblemática para la época actual de la música latinoamericana.

 

“Sin duda hay algo poético en cantarle al Mar, en medio del bosque, en un estudio llamado El Desierto; siempre me han gustado las canciones de Esteman, y me siento muy feliz de que haya pensado en mí para sumarme a esta, que es tan bonita y especial”

Joseán Log


No hay comentarios: