sábado, 18 de febrero de 2012

REVENGE: LA SOSPECHA

Atención: esta nota contiene spoilers sobre el contenido del episodio

Victoria sigue enfurecida ya que Daniel se ha alejado mucho de ella. Obviamente le reclama a Daniel alegando que toda su desconfianza sobre Emily se basa en el enorme amor que le tiene, es su hijo y lo adora, no lo va a dejar enredarse con una mujer que prácticamente es “la nueva chica en los Hamptons”. Daniel y Emily acuerdan que van a trabajar las cosas por el bien de Daniel. Emily le dice que ella quiere llevar la fiesta en paz porque existe la probabilidad de que algún día serán familia.

La policía rastrea la señal de GPS del celular de Frank en los terrenos de la mansión Grayson

Victoria le hace saber a su marido que esta siendo investigado así que Conrad le dice que si el se ve inmiscuido en este asesinato y cae se la va a llevar a ella también. Victoria le dice que debería saber que ella no responde bien a las amenazas.

Amanda ha llegado para quedarse y Emily debe arreglar esto. Ahora Amanda será llamada Kara. Nolan rápidamente la bautiza como “Faux-manda.” Algo así como “Fals-manda” este chico sí que es encantador.

Emily que se esperaba nubes negras a la llegada de Amanda no se sorprende demasiado de que ella siga rondando así que le pide a Nolan que se encargue de interferir entre ella y Jack. Solo que Nolan debe arreglar otros asuntitos como por ejemplo el hecho insignificante de comprobar que Tayler “uso” su tarjeta para comprarle un vestidito a Ashley de “sólo $5,000 dólares”.

Después de un partido amistoso de Volleyball en la playa Conrad aprovecha la ocasión para enfrentar “deportivamente” a su hijo con Tyler los reta a que el primero que cierre un contrato de 20 millones de dólares con un cliente se llevará una jugosa comisión. Rápidamente Tyler recurre a Nolan para lograr su cometido, pero Nolan rechaza su oferta… junto con otras cosas que Tyler se esfuerza por ofrecerle.

Gracias a una camarita escondida Nolan se entera del contenido del discurso de Lydia (aunque esta hecho pedacitos) Esto pone en guardia a Emily sobre que tal vez Tyler quiera usar esto como un chantaje a los Grayson. Emily convence e Nolan de “acceder” a ser el nuevo inversor en las empresas de los Grayson y dar a Tyler esa “ligera ventaja” pero al mismo tiempo Emily, que es una chica lista y con contactos mundiales hace una llamadita a un misterioso hombre que está en alguna parte del mundo... sólo le dice “necesito verte”

En el evento de inversionistas, Daniel le presenta a Emily a un poderoso hombre de negocios llamado Satoshi Takeda. Como puedes imaginar, el señor Takeda es el viejo conocido de Emily con el que se comunicó por teléfono. Sobra decir que Satoshi conoce a la perfección los planes de Emily solo basta oírlo decir “En que te puedo servir” para saber que estos dos van por la grande.

Victoria se acerca a Emily para pedirle una disculpa (todo esto enfrente de Daniel) pero su hijo aún no está muy convencido de regresar a la casa paterna

Nolan, según los planes, dice a Tyler que acepta invertir en las empresas de los Grayson pero también le dice que quiere que eso le garantice que van a pasar un poco más de tiempo juntos que tal cerrar el trato con… un beso? Ooops! Lástima, Ashley los descubre.

Tyler sale detrás de Ashley para “darle una explicación” desde luego Nolan aprovecha eso para “tomar” el discurso de Lydia de una bolsa del saco de Tyler. Tyler desafía la ambición de Ashley pidiéndole que siga el juego ambos tienen planes más allá y sobre el poder de los Grayson. Ella acepta y accede a reunirse con Victoria para ponerse a hablar un poquito sobre, claro, Emily Thorne.

Victoria decide castigar a Charlotte quitándole las llaves de su auto y su celular para tartar de alejarla de Declan acto seguido se dirige al restaurant para hacerle a Declan una propuesta que está segura no podrá rechazar. Charlotte dice a su madre que Declan rompió con ella. Bueno, esto no es completamente cierto, la verdad es que Declan y Charlotte planean quedarse con el dinero que Victoria ofreció a Declan por dejar a su hija: 25,000 dólares.

Eso será suficiente para poder tener un “nidito de amor” donde puedan estar juntos.

Por su parte Lydia se siente prisionera en casa de Victoria y sobra decir, desconfía de las atenciones y medicamentos que se le ofrecen así que solo ha fingido tomarlos. En una providencial visita de Conrad a la casa Lydia le suplica que la saque de ahí. Conrad acepta. Ni que decir, que la pobre Victoria se enfrenta a un terrible disgusto.

Jack lleva a Amanda (Kara/Amanda/Emily) a navegar en el bote. Ambos se besan apasionadamente a la mitad del océano. Para Jack comienza a ser demasiado atrayente esta nueva chica y desea fervientemente que se quede el mayor tiempo posible por qué no? Amanda no desaprovecha esto y le hace una “inocente revelación” diciéndole que ella es la misma chica que estaba enamorada de él cuando eran pequeños: Sí, soy Amanda Clarke...

Desde luego Jack no puede creer su suerte!... Inocentemente se lo dice después a Emily, que queda impactada. ¡oh!, su antigua compañera de celda comienza a sacar las garras...

En un flashback, vemos a Emily que recibe una nota de Warden Stiles en la que dice: “Si escoges esta ruta, que espero no lo hagas, llama a este número primero. Su nombre es Satoshi”

Emily hace la llamada y le informa al hombre que está dispuesta a continuar con su entrenamiento Satoshi le dice que debe ir a Japón. Emily recuerda todo esto mientras ve a Jack ya a “Fals-manda” mecerse en el columpio de su porche en definitiva, eso no le gusta nada, aunque aún no sabemos si lo que le molesta más es que sus planes de venganza se retrasen o ver a Jack y a Fals-manda juntos.

No hay comentarios: