jueves, 16 de febrero de 2012

DISCOVERY CHANNEL: INSTINTO ASESINO, NUEVOS EPISODIOS.

Extraordinarias historias llenas de intriga, pasión, misterio y giros inesperados caracterizan los nuevos episodios que se estrenan a partir del 20 de febrero.

La exitosa serie de investigación INSTINTO ASESINO regresa a la pantalla de Discovery Channel en febrero con diez episodios que examinan diferentes crímenes ocurridos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela. Esta tercera temporada reúne historias reales de hombres y mujeres poderosos que cometen asesinatos atroces y son perseguidos por un grupo de investigadores dispuestos a descubrir la verdad y hacer prevalecer la justicia. Los nuevos episodios de INSTINTO ASESINO se emitirán los lunes a las 22:00 horas a partir del 20 de febrero.

Este impactante tercer ciclo incluye diez casos jurídicamente cerrados, entre ellos un crimen cometido en un lujoso fraccionamiento campestre de Argentina; un siniestro descuartizamiento en Colombia; el hallazgo del cuerpo de una joven en un terreno baldío en Venezuela; un fusilamiento en pleno centro de Santiago de Chile y el asesinato en México de Víctor Castro Santillán en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Asimismo, esta tercera temporada resalta el trabajo de reconocidos galenos forenses de América Latina. Cada caso adentra al espectador en los laboratorios criminalistas, donde peritos especializados echan mano de sofisticadas técnicas para encontrar la clave invisible que permita hacer caer todo el peso de la ley sobre los asesinos.

Como en las temporadas anteriores, INSTINTO ASESINO se destaca por su innovadora propuesta narrativa, que agrupa recreaciones dramáticas de los hechos, infografía 2D/3D y reportes noticiosos reales, además de entrevistas exclusivas con los homicidas convictos, los sobrevivientes de los sucesos, los testigos presenciales y los detectives y fiscales que hacen posible la captura de los culpables.

La serie Instinto asesino es una producción de Discovery Channel realizada por Endemol Argentina. Rafael Rodríguez, Irune Ariztoy y Michela Giorelli supervisaron el proyecto por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, mientras que Raúl Slonimsky ejerció como director artístico y Fernando Castro actuó como productor ejecutivo por parte de Endemol Argentina.