sábado, 18 de febrero de 2012

THE FIRM: NO IMPORTA DONDE TE ESCONDAS... ELLOS TE ENCONTRARÁN

AXN estrena su primer drama televisivo de producción original, “THE FIRM”, basado en el bestseller del reconocido escritor John Grisham ("El informe Pelícano", "El Cliente"), el cual dio origen también a la película de 1993 estelarizada por Tom Cruise. The Firm llegará a Latinoamérica el próximo 11 de abril, pero antes - el próximo 19 de febrero a las 9pm - su audiencia podrá disfrutar del pre-estreno mundial del primer episodio de 2 horas, que será visto simultáneamente por más de 126 millones de personas.

The Firm, en una primera temporada de 22 episodios, cuenta la vida del abogado Mitchell McDeere y su familia, 10 años después de los eventos narrados en la novela y en la película, cuando, siendo un joven socio de una firma de abogados, desmantela un prestigioso estudio de Memphis que funcionaba como una fachada para la mafia de Chicago.

Luego de una difícil década formando parte del Programa de Protección a Testigos Federales, Mitch y su familia deciden salir del aislamiento para rehacer sus vidas y su futuro. Sin embargo, pronto descubrirán que la mafia no olvida, y que los peligros del pasado todavía los acechan.

El elenco de The Firm” está conformado por Josh Lucas interpretando al abogado Mitch McDeere; Callum Keith Rennie como Ray McDeere, hermano mayor de Mitch; Molly Parker como Abby McDeere, esposa de Mitch; Natasha Calis como Claire McDeere, hija de Abby y Mitch; y Juliette Lewis como Tammy Hemphill.


"The Firm" es producida por Entertainment One, en asociación con Sony Pictures Television y Paramount Pictures. Los productores ejecutivos son John Grisham; Lukas Reiter ("Law & Order," "Boston Legal); John Morayniss ("Haven", "Hung"); Michael Rosenberg ("Hung", "Skins"); y Noreen Halpern ("Rookie Blue", "Hung").

El episodio de pre-estreno de “The Firm” será emitido en simultáneo el 19 de febrero por las señales Sony Entertainment Television, AXN y Sony Spin. A partir de su estreno oficial en el mes de abril, la serie podrá ser vista exclusivamente a través de AXN Latinoamérica.

No hay comentarios: