martes, 14 de febrero de 2012

UTILÍSIMA: NUEVAS TEMPORADAS CON TODO PARA TU HOGAR.







Del martes 14 al viernes 17.

Hágalo simple a las 12 pm. Ideas para hacer con nuestras propias manos, objetos únicos para decorar nuestra casa, regalar a nuestros amigos y sorprender a nuestra familia.

Tienda de diseño a las 1 pm. Un taller de artesanías para aprender a realizar objetos únicos, guiados por el conocimiento de los especialistas.

Hola Martín a las 2 pm. Martín Llorens vuelve a asesorarte en temas de moda, belleza y alimentación junto a los mejores especialistas en esta nueva temporada.

Despuntadas a las 3 pm. Un programa concebido para confeccionar prendas y accesorios con técnicas de costura, tejido y bordado.

La pastelería a las 4.30 pm. Recetas dulces, explicadas paso a paso, se combinan con trucos y técnicas para realzar los sabores.

Hombres en la cocina a las 6.30 pm. Seis cocineros realizan sus mejores recetas. Nos enseñan a combinar los ingredientes y a manejar la técnica indicada para cada ocasión.

Luz en casa a las 7 pm. Luz Blanchet, especialista en decoración, enseña a convertir el hogar en un espacio a la medida con ideas prácticas.

Lorena en su salsa a las 10 pm. Costumbres, recetas populares y el día a día de los inmigrantes que encontraron en Miami un lugar donde progresar y mantener viva su sangre.

El toque de Aquiles 10.30 pm. Costumbres, recetas populares y el día a día de los inmigrantes que encontraron en Miami un lugar donde progresar y mantener viva su sangre.

Sábado 18.

Maratón de “Sabores de Familia” desde las 5 pm. Un grupo de cocineras y amas de casa se reúnen para enseñarnos a cocinar deliciosos platillos de manera sencilla y práctica resaltando los sabores de la familia mexicana. Anécdotas y tradiciones acompañan esta reunión entre amigas.

Domingo 19.

Be Handy with Carmen a las 7 pm. Un grupo de cocineras y amas de casa se reúnen para enseñarnos a cocinar deliciosos platillos de manera sencilla y práctica resaltando los sabores de la familia mexicana. Anécdotas y tradiciones acompañan esta reunión entre amigas.

AArón loves NY a las 9.30 pm. Aarón muestra su facetas en la cocina y la gran Manzana.

No hay comentarios: