martes, 14 de febrero de 2012

BBC: LAS MEJORES VOCES.




Ellos tienen la voz, y ahora a los mejores maestros… ¡No hay nada que los detenga!

BBC Entertainment estrena el próximo miércoles 15 de febrero a partir de las 22:00 HORAS THE VOICE, una competencia de talento donde la verdadera estrella es “la voz” de cada uno de sus participantes.

THE VOICE presenta cuatro grandes músicos, todos nominados al Grammy 2012, quienes compiten entre sí como entrenadores de la competencia: Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton; ellos entrenarán sólo a los vocalistas que ellos consideren son los más talentosos. Carson Daly, reconocida personalidad de radio y televisión estadounidense, está a cargo de la conducción del programa.

En THE VOICE hay tres etapas de competencia: la primera se lleva a cabo con una ‘audición a ciegas’, donde no importa cómo se ven los participantes, ni la ropa que visten, lo único que importa es la primera impresión que cause su voz; luego llega ‘la batalla’, donde se enfrentan los participantes de cada uno de los equipos y por último, las actuaciones en vivo con las eliminaciones. El entrenador vocal tendrá que tomar la dura decisión de escoger a quién salvar y a quién eliminar; es aquí donde cada entrenador escogerá a su mejor representante para competir en la gran final. De estos cuatro finalistas se elegirá "La Voz", a la que hace referencia el nombre del programa, quien recibirá como premio un contrato de grabación y US$100.000.

¡CIERRA LOS OJOS Y CONCÉNTRATE EN ‘LA VOZ’!

TODOS LOS MIÉRCOLES A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO A LAS 22:00 HORAS POR BBC ENTERTAINMENT

No hay comentarios: