viernes, 24 de febrero de 2012

GREY'S ANATOMY: QUÉ TAL SI LAS COSAS NO FUERAN COMO SON ?....

ATENCIÓN ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE EL CONTENIDO TEMÁTICO DEL EPISODIO.

Todos tarde que temprano nos hemos llegado a hacer esta propuesta “Qué tal si hubiera….” Bueno ahora les llegó el turno a meredith y sus amigos de jugar a los supuestos, obvio la vida del Seattle Grace Mercy West Hospitalcambia un poquito…

Ellis Grey no murió como consecuencia de su Alzheimer, de hecho nunca estuvo enferma… en cambio se casó con Richard y ahora es jefa del hospital donde trabaja su hija. Callie y Owen están casados y con hijos. Ella es cirujana del corazón y el se destensa de sus traumas de la Guerra charlando por internet con una compañera que se llama Teddy. Derek es un medico de bajos logros casado Addison y Bailey es una tímida doctorcita que no se atreve a levantar la voz…

Meredith Webber le presume su anillo de bodas a su amiga April, pero con quién se va a casar Mer??? Pues con Alex!. En esta versión de la historia Cristina es una amargada y solitaria que no se lleva con nadie de sus colegas. Y si en la historia normal el Dr. Charles Percy, fue asesinado en la balacera del hospital, en esta versión Charles aún vive y corteja a April.

Alguien por ahí comenta que Cristina alguna vez tuvo amoríos con un tal Dr. Preston Burke que desapareció del mapa. Así mismo se refieren a una pobre mujer que robó un corazón para hacer un trasplante de un hombre del que estaba enamorada. Menos mal que Mer la denuncio y la corrieron. Alex se acuerda de un postulante a la carrera un tal George que se hacía llamar el 007 y que al fallar su examen de interno desapareció.

Ellis se apodera de una cirugía que estaba destinada a Mandy…. O sea Miranda Bailey y la pobre y tímida Mandy quiere que Alex prevenga a Ellis de un problema pero no se anima a decírselo a la cara. Como Ellis no se entera de esto sufre una terrible humillación ante un grupo de observadores y decide correr a Miranda del Hospital

.

Callie y Arizona no logran ponerse de acuerdo sobre cómo tratar a un hombre que tiene una grave afección respiratoria pero sus diferencias se olvidan cuando el paciente se recupera favorablemente al momento de celebrar se abrazan y quedan que un día saldrán a tomar una copa … bueno esto nunca sucederá realmente.

Derek y Addison hacen equipo para salvar a una mujer que dio a luz un bebe con un tumor. En teoría ellos deberían ser la pareja perfecta sin embargo llevan una existencia miserable

Ellis advierte a Derek que está en una posición difícil laboralmente desde que sus problemas personales con Addison se regaron entre los trabajadores del Hospital.

Jackson trata a una chica adicta que además está completamente tatuada Ella se identifica como Luccille Ball pero… no, se trata De Lexie. Que tiene una ligera idea de que una media hermana, que nunca conoció, trabaja en ese hospital

Aunque Jackson quiere redimirla ella solo termina robando drogas del hospital

Cuando sale de ahí se colapsa y debe ser ingresada de nuevo un transeúnte que pasa la recoge este es nada menos que Mark Sloan… que por cierto es el padre biológico del hijo que espera Addison .

Meredith le entra al quite en una operación de corazón que Cristina en teoría debería haber hecho sola, cabe decir que las dos se caen muy mal. Cristina se aguanta toda la operación y al final explota la bomba cuando dice a Meredith que su prometido anda saliendo con su mejor amiga, April.

No obstante lo cruel y maligno que eso suene, Cristina no es un monstruo de maldad en esta versión. Atiende a Owen cuando se accidenta al romper una ventana en un ataque de ira. Y por desgracia no es el único episodio de ira en el que ella ha estado ahí para ayudarlo. Y cuando se trata de salvar la vida de Lexie Cristina y Meredith trabajan codo a codo Cristina y Meredith se comienzan a medio llevar bien aunque ella no soporta el trato que da Ellis a la gente que la hace sentir menos

Bailey ahora desempleada se reúne con Alex y le dice que cada quien es el arquitecto de su propio destino

A lo mejor por eso Mer y Cristina prefieren evitar los momentos de ternura y sobre todo cuando hay lágrimas de por medio. Tal vez sea también la causa del por qué Meredith le confiesa a Derek su apodo en el hospital ¿qué tal si las cosas fueran diferentes?…Derek podría estar tomando un trago solitario en un bar y Meredith podría ser solo una chica buscando un poco de diversión… solo porque las cosas de alguna manera deben ser como son…

Sony Entertainment Television te invita a disfrutar el episodio de estreno de “Grey’s Anatomy” el 27 de febrero a las 9:00 pm

No hay comentarios: