sábado, 18 de febrero de 2012

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA SEGUNDA CARRERA DISNEY

The Walt Disney Company México anuncia que a partir del 17 de febrero, estarán abiertas las inscripciones para la Segunda Carrera Disney, a realizarse el domingo 18 de marzo en el circuito Reforma - Auditorio Nacional, en la Colonia Chapultepec Polanco, Del Miguel Hidalgo de la
Ciudad de México.

Este año, todos los inscritos en la carrera tendrán la opción de vivirla de una manera divertida y diferente, inspirándose en su personaje favorito de Disney al momento de vestirse para la competencia.

Los interesados podrán participar en la carrera 10K, 5K o en la caminata familiar 2.7 K, ésta última ideal para chicos y grandes y que abre la posibilidad de incluir mascotas y carriolas en el trayecto a recorrer.

Para asegurar un lugar, es posible inscribirse a partir de mañana en las tiendas Mistertennis a nivel nacional y en el sitio http://www.totalrunning.com/ que, además, ofrece toda la información sobre los requisitos y las categorías que aplican en cada uno de los casos.

El costo de inscripción por persona es de 350 pesos para las carreras y 150 pesos en el caso de la caminata.

Durante la competencia, se utilizará la última tecnología en sistemas de cronometraje deportivo. Además, se contará con servicio médico, guardarropa, sanitarios, áreas de hidratación, seguridad vial en el trayecto a recorrer y actividades al margen de la carrera que están organizadas por los patrocinadores de la misma y que pretenden ampliar la dosis de entretenimiento para los corredores y público en general.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros principales patrocinadores: Aeromexico, Banamex, Blockbuster, Danonino, y ESPN Run”, añade Valdés.

Una vez finalizado el evento, se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría en las carreras y todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa. Los resultados podrán consultarse el mismo día a partir de las 17:00 horas en http://www.totalrunning.com/. En este mismo sitio también será posible imprimir el certificado de tiempo oficial además de una fotografía sin costo.

No hay comentarios: