jueves, 16 de febrero de 2012

CINECANAL: ESPÍAS, SUSPENSO Y PREFERENCIAS SEXUALES.


Viernes 17 a las 22:15 horas. “The Scorpion King” (El rey escorpión). Elenco: The Rock, Kelly Hu, Steven Brand, Michael Clarke Duncan. Género: Acción. Una hermosa hechicera se encuentra atrapada entre dos fuerzas opuestas. El tirano al cual sirve y Mathayus, el valeroso guerrero, a quien su amor puede costarle la vida y el destino de un pueblo.

“NO LIMITS”. Sábado 18 a las 22:15 horas. Case 39” (Caso 39). Elenco: Ian McShane, Renée Zellweger, Bradley Cooper, Jodelle Ferland. Género: Terror. Emily, una trabajadora social, creía que había visto todo de lo que es capaz la maldad humana hasta que conoce a Lilith, cuyos padres intentaron matarla. Cuando su nueva familia llega a recogerla Emily descubrirá que el verdadero terror ha comenzado.

“OPENING NIGHT”. Domingo 19 a las 22:15 horas “Knight & Day” (Encuentro Explosivo). Elenco: Tom Cruise, Maggie Grace, Cameron Diaz. Género: Acción. Una mujer muy natural y tranquila del Midwest se involucra accidentalmente con un espía internacional y tendrá que escapar del país con el mientras el protege una nueva tecnología que representa un peligro para el mundo.

Lunes 20 a las 22:15 horas. “The Object Of My Affection” (El objeto de mi afecto). Elenco: Jennifer Aniston, Paul Rudd. Género: Comedia. Nina y George son la pareja perfecta, comparten muchos aspectos de la vida. El único problema es que él es homosexual y ella espera un bebé de otro. ¿A quién escogerá para ser el padre de su hijo?

No hay comentarios: