viernes, 10 de febrero de 2012

REVENGE: CADA VEZ MEJOR!!!

Pues como deben saber, la verdadera Emily se apareció en carne y hueso en los Hamptons después de haber asesinado a Frank.... Entonces, para evitar enredos llamaremos Amanda Clarke a la recién llegada y a la verdadera Amanda, "Emily Thorne" ya que al final de cuentas ellas mismas intercambiaron nombres y destinos para que Emily pudiera realizar su venganza.

Atención, este resumen contiene información precisa del episodio (conocida como spoiler) porque a algunas personas no les gusta saber que va a suceder en su serie favorita con anticipación

Para desgracia de todos Amanda tuvo que matar a Frank y eso vino a hacer más difícil el juego de Emily, así que lo primero que hace es llevar a Amanda a casa de Nolan mientras ella se percata de las implicaciones que puede tener la desaparición de Frank y las sospechas de Victoria.

Al regresar del coma, Lydia se encuentra con que perdió pedacitos de memoria: por ejemplo ni se acuerda de cómo fue su accidente. Victoria idea la mejor manera de tener a su "ex" amiga vigilada y la invita a recuperarse en su propia casa. Al llegar a la mansión de los Grayson, Emily está ahí pero Lydia no la reconoce

Victoria le enseña a Lydia una copia del discurso que ella intentaba hacer la noche que se cayó del balcón. Con la falla de memoria de Lydia, Emily tiene tiempo de pedir a Nolan que por medio de photo shop la quite de la antigua foto de la fiesta. Cuando Lydia ve la foto se queda confusa, ella estaba segura de que Emily estaba en esa foto… Bueno... la amnesia nos juega malos ratos ¿no es cierto?....

Nolan se da cuenta de que Amanda tiene sangre en su chamarra, así que cuando la muerte de Frank se hace pública Nolan solo conecta los puntos. Victoria se shockea al saber que Frank murió. Conrad no siente lo mismo y en cierto sentido se alegra de que Frank muriera, pues todos sus secretos se fueron al otro mundo con él. Pero Victoria no puede dejar de pensar en las últimas palabras de Frank sobre que Emily no era quien decía ser…

Charlotte se escabulle en casa después de haber pasado la noche con Declan, en la que; si bien no hubo nada, Declan no pierde la esperanza de que si saca a Charlotte en el barco de Jack tendrán una noche intima como debe ser. Para ello necesita que Jack se vuelva a hacer amigo de Nolan, así que le pide a su hermano que lo haga.

Cuando Jack llega a casa de Nolan se queda sorprendido por la presencia de la nueva amiga de Nolan… que no es otra que Amanda. Si bien no intercambian nombres, es evidente que a Amanda le gustó Jack… tanto como para prepararle un trago especial… La Dalia Negra.

Emily se desconcierta cuando los encuentra juntos, pero Jack se retira antes de que haya algo más.

Amanda está feliz de por fin haber conocido al hombre del que Emily hablaba durante todo el tiempo en el que estuvieron en la correccional.

Emily le da a Amanda un pasaporte con el nombre de Kara Wilkens. Era el nombre de su madre. Amanda no está fascinada con el cambio de nombre porque siente que tiene una conexión especial con Emily, así que en flash back vemos como comenzó esa relación y los planes que hubo desde antes de que esa amistad se diera.

Emily hace que Nolan desactive el teléfono de Frank de manera que se puedan borrar las fotos que había ahí sin que se note.

Amanda quedará fuera de toda sospecha en cuando aborde un vuelo nocturno a París. Amanda pide a Emily que vayan juntas, Emily rechaza la oferta.

Daniel se da cuenta de que su trabajo en “el Polizón” no ha sido lo mejor para nadie, así que accede a tomar el puesto que le ofrece su padre en sus empresas. Sobra decir que Tyler no está fascinado con esto, ya que él planeaba arduamente hacerse indispensable para Conrad.

Conrad finalmente dice a su hija que se va de la casa. Charlotte se va a consolar con Declan y Jack se reconcilia con Nolan.


Nolan deja el teléfono y la billetera de Frank en la casa de Emily, ella no puede ocultarlos porque la policía está ahí haciéndole preguntas sobre la muerte de Frank. Ella revela que estuvo un tiempo encerrada por defenderse de un abusivo padre adoptivo. Una declaración de Daniel y un recibo del mercado le dan a Emily la coartada para el asesinato de Frank.

Victoria y Conrad discuten ferozmente sobre la investigación de la muerte de Frank dado que ella sospecha que su esposo tuvo algo que ver en el asunto, esto lleva a Conrad a pensar que Frank realmente intento matar a Lydia por causa de Victoria. Victoria sospecha de que Lydia pudo haberlos escuchado discutir. Rompe el discurso que tenía preparado donde hacía difamaciones y lo tira a la basura… pero Tyler lo recupera y lo junta

Tras de enterarse de que su madre estaba investigando a Emily, Daniel hace sus maletas y se va de la casa para vivir con la mujer que ama. Amanda los espía por la ventana. Emily se deshace del celular de Frank y de sus otras cosas. Y se vuelve a meter en la cama con Daniel que se da cuenta de que ella salió.
Amanda, entra al restaurant de Jack “El Polizón”. Jack prepara unos tragos… Tal parece que Amanda no irá a París después de todo… .

No hay comentarios: