jueves, 23 de febrero de 2012

FOXLIFE: PASTAS, COMIDA ASIÁTICA Y PASTELES DE PELÍCULA.



Viernes 24 de febrero a las 19:00 horas. EAT STREET.

Episodio 5. El Lotsa Pasta Truck de Vito, en Hoboken (Nueva Jersey), operado por un oficial de policía, sirve platos de pasta que se preparan a pedido al gusto del consumidor. Luego, visitamos el Clover Food Lab, en Boston (Massachusetts). Esta cocina móvil sirve sándwiches en pan árabe sin carne, ensaladas, papas fritas al romero y zumos de fruta, y no se presenta al público como un restaurant que no sirve carne. A los clientes no les molesta que uno de los lugares en donde se come mejor en la ciudad sea un restaurant vegetariano. Luego, comemos en World Fare BUStaurant, un autobús de dos pisos convertido en cocina móvil en Los Ángeles (California) que sirve platos inspirados en la cocina sudafricana. Finalmente, la primera cocina móvil de Vancouver (Columbia Británica), el Roaming Dragon, que sirve platos de cocina asiática con influencias de la costa occidental. Los clientes se pueden deleitar con hamburguesas de cerdo, croquetas fritas de arroz, pollo frito japonés y limonadas caseras.

Episodio 6. El Big Egg, en Portland (Oregón), es un carro estacionario de desayunos que sirve sándwiches de huevo, dulces y salados. Los clientes pueden comenzar el día con un Monte Cristo, un sándwich de huevo -cocido de diversas maneras- jamón grillado y gorgonzola bañado con jarabe de arce en deliciosas tostadas francesas de brioche de vainilla y cardamomo. La próxima parada es DC Slices, la primera pizzería móvil de Washington DC, en donde las porciones lo harán ver doble. Luego, visitamos Hewtin’s Dog, en Providence (Rhode Island), en donde los clientes se desviven por probar sus salchichas caseras servidas en un carro tradicional. Finalmente, vamos al Ed’s Lobster Kiosk en la Ciudad de Nueva York, que sirve una comida de lo más extravagante en el distrito financiero, que incluyen sus deliciosos, aunque caros, bocadillos de langosta.

Sábado 25 de febrero a las 13:00 horas. DONNA HAY. Sabores, consejos y tartas. Nunca más le temerás a los pasteles y las tartas… Donna prepara el pastel de pollo más fácil del mundo y te muestra sus secretos para hacer tarteletas de mermelada. Inspírate con sus exquisitas croquetas de pescado tailandesas y un mágico budín de limón que no querrás compartir con nadie.

Domingo 26 a las 11.00 horas. ACE OF CAKES. MARATÓN ESPECIAL “PASTELES DE PELÍCULA” El domingo 26 a las 11.00 hs. FoxLife se viste de gala y presenta los 10 episodios más glamorosos de “Ace of Cakes”, desde pasteles para el festival Lebowski, donde se celebra el éxito de los hermanos Coen; una réplica del Halcón Milenario de Han Solo hasta su mayor desafío, un pastel para la premiere de “Harry Potter” en Los Ángeles.

No hay comentarios: