jueves, 23 de febrero de 2012

DISCOVERY KIDS ESTRENA LOS PIRATAS Y SUS AVENTURAS COLORIDAS

¡Atención niños amantes del arte! Prepárense para levantar anclas y zarpar con la más artística y astuta tripulación que haya navegado los Siete Mares en el estreno de la nueva serie LOS PIRATAS Y SUS AVENTURAS COLORIDAS, quienes en cada aventura irán al rescate de las artes plásticas. La serie será emitida por Discovery Kids de lunes a miércoles a las 11:00 a.m.
a partir del 27 de febrero.

En LOS PIRATAS Y SUS AVENTURAS COLORIDAS, una banda de brigadieres bohemios liderados por el Capitán Leo huye de la monotonía imperante en los dominios de la Reina Conformia. Mientras esta intenta aniquilar cualquier rasgo de individualidad entre sus súbditos, el Capitán Leo y su tripulación de piratas amantes de las artes, se lanzan en arriesgadas misiones con el propósito de recuperar las expresiones artísticas que los habitantes han perdido.

Por su parte, la Princesa Cleo, legítima heredera al trono, viaja como polizón a bordo del confiable navío de Leo, Mona Lisa. Ella lleva consigo la monumental Enciclopedia Artefactorium, la cual contiene toda la
información existente acerca del arte. Los amigos, conocidos como como Las Tres Erres (Rastrear, Recobrar y Restaurar), unen fuerzas y emprenden una misión con el objetivo de recorrer el mundo para rescatar, tantos conocimientos de arte como sea posible y regresar al reino de Croma para ayudar a los súbditos de Conformia a recuperar el espíritu artístico, la expresión individual y sobre todo, devolverle a la princesa Cleo su lugar en el trono.

Además del capitán Leonardo y la Princesa Cleo, la audiencia de Discovery Kids conocerá otros divertidos personajes como el Primer Oficial de cubierta, Fresco el Gecko y Huesos (el esquelético cocinero mayor y limpiador de botellas), mientras siguen su misión secreta, asediados por la persecución incesante y desesperada de la Reina Conformia y el Almirante Crank, su impaciente y poco inteligente Verdugo.

¡Y ahora todos a bordo del Mona Lisa, para iniciar un sinfín de aventuras emocionantes!

No hay comentarios: