jueves, 23 de febrero de 2012

THE FILM ZONE. LAS MEJORES PELÍCULAS PARA EL FIN DE SEMANA.

Acción, patadas y aventuras con las mejores películas para el fin de semana.
Viernes 24
19:50 hrs. “The Jackal” (El chacal).
Elenco: Bruce Willis, Sidney Poitier, Diane Venora, Richard Gere. Género: Acción. Un mercenario va a eliminar a un alto funcionario de gobierno y sólo hay un hombre capaz de detenerlo pero está preso. El gobierno tendrá que decidir si liberar a un criminal para detener a otro.

“Hit del mes”
22:00 hrs. “Kill Bill- 1”
Elenco: Lucy Liu, David Carradine, Uma Thurman, Daryl Hannah. Género: Acción. Tras conocer de su embarazo una asesina decide dejar a Bill, su pareja, y la Mafia a la que pertenece; desde luego ellos no están dispuestos a dejarla ir y ordenan su muerte. Tras 4 años en coma, la Novia despierta dispuesta a cobrar venganza.
Sábado 25
13:35 hrs. “United 93” (Vuelo 93).
Elenco: Christian Clemenson, Trish Gates. Género: Drama. Narra la historia de los pasajeros del vuelo 93 que impidieron que un grupo terrorista estrellara contra uno de los targets más importantes de Estados Unidos el avión en que viajaban. Recibió dos nominaciones al Oscar.
22:00 hrs. “Pulp Fiction” (Tiempos violentos).
Elenco: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Tim Roth, John Travolta. Género: Crimen. Jules y Vicent, 2 asesinos a sueldos, se quedan a cargo de la novia de Marsellus, su jefe. Un difícil compromiso, ya que
que el anterior hombre que desempeñó la misma tarea fue liquidado por el traficante. ¿Qué suerte correrán estos dos criminales?
Domingo 26
22:00 hrs. “Cop Land”
Elenco: Sylvester Stallone, Robert De Niro, Harvey Keitel, Ray Liotta. Género: Crimen. Freddy Heflin representa a la ley en un pueblo de New Jersey donde habita un gran número de policías de Nueva York. Cuando uno de los oficiales de la gran ciudad mata a dos civiles, Heflin debe investigar sacando a la luz una conspiración racial.
“Serie”
00:00 hrs. “Weeds: Theoretical Love Is Not Dead” (En teoría, el amor no ha muerto).
Elenco: Justin Kirk, Hunter Parrish, Alexander Gould, Mary - Louise Parker. Género: Comedia. Mientras Andy, Shane y Warren esperan en el aeropuerto, finalmente Nancy se enfrenta a Esteban. Por su parte, Silas ha elegido entre Lars o su familia.
Lunes 27
19:50 hrs. “Die Hard 2” (Duro de matar 2).
Elenco: Bruce Willis, Bonnie Bedelia, William Sadler, Franco Nero. Género: Acción. Regresa John McClane y mientras espera a su esposa en el aeropuerto Dulles, debe enfrentarse a un grupo de terroristas que asumió el control aéreo sobre Washington para liberar a un ex-dictador.


No hay comentarios: