viernes, 28 de septiembre de 2012

AXN: BREAKING BAD: NO ES UNA ALUCINACIÓN, YA REGRESARON!



Domingo 23 de septiembre  11 pm (Mx Arg Colombia Perú) Por AXN



Un recién facultado y cada vez más implacable Walter White (Bryan Cranston) se encuentra así mismo tratando de controlar un imperio débil. Pero  la cabeza que lleva la corona está inquieta. Al final de la Temporada 4, la guerra de Walt con Gus Fring (Giancarlo Esposito) terminó con la victoria triunfal. Ahora, su transformación de un hombre de familia con buenas intenciones en Heisenberg, un despiadado capo de la droga, está casi por terminar. Ya no bajo el control de una mente maestra criminal, Walt ahora asume el papel de si mismo, mientras él y Jesse (Aaron Paul) buscan construir su propio imperio. Entre tanto, Skyler (Anna Gunn) lucha con la realidad del nuevo papel de su marido y Hank (Dean Norris) trabaja para acabar su investigación sobre los negocios de Gus.
Al conocerse la noticia del atentado que causó la muerte de Gus Fring que se propaga a través de Albuquerque, Walter White vuelve a casa para destruir cualquier evidencia que lo vincule con el crimen. Mientras Walt toma un momento para saborear su victoria, Skyler, Walt, Jr. y Baby Holly llegan a la casa. Aunque la muerte de Gus ha llevado a su familia fuera de los límites, por ahora, Skyler se mantiene distante de Walt por temor a lo que pueda suceder después. Sin embargo, como su cuñado Hank y la policía están inspeccionando los restos humeantes del superlaboratorio de metanfetamina, Walt se da cuenta de que Gus había grabado en video todo lo que ocurría allí. Así que con Jesse en el remolque, se dirige a México, donde Mike, el compinche de Gus le revela que las grabaciones se almacenan en un ordenador portátil en la oficina donde la policía ya está recopilando pruebas.

Una vez el ordenador que contiene las grabaciones está guardado en la oficina de evidencias de la policía, Mike está seguro que es cuestión de tiempo antes de que sean todos arrestados. Sin deseos de escaparse, sin embargo, Walt y Jesse se confabulan para borrar el disco duro y borrar cualquier rastro de su trabajo en el laboratorio. Mientras tanto, Skyler se entera de que Ted Beneke se fracturó el cuello mientras intentaba escaparse de los matones enviados por el abogado Saul Goodman para asegurarse de que pagara sus impuestos atrasados. Pero mientras Skyler está preocupada que sus esfuerzos para ayudar la involucren en los problemas de impuestos de su antiguo empleador y exnovio se sorprende cuando un atemorizado Ted le promete que no le va a contar nada a nadie.

Ayudado por el propietario de un patio de demolición, Walt y Jesse improvisan un poderoso imán y un viejo camión que meten en el garaje de la comisaría de policía con la ayuda de Mike. Walt  activa el imán ocasionando estragos en la sala de pruebas, lo que le permite al trío escapar después de destruir completamente el ordenador y todos sus archivos. Pero los esfuerzos del departamento de policía de rescate en la escena del crimen producen un nuevo hallazgo: una lista de cuentas bancarias en Islas Caimán pertenecientes a Gus. Finalmente, después que Walt se enfrenta con él por el dinero que Skyler le proporcionó para solucionar los problemas de los impuestos de Ted, Saúl trata de lavarse las manos de cualquier implicación con su empresa criminal. Sin embargo, después de negarse a permitir que el abogado quede libre de culpa, Walt regresa a casa para perdonar Skyler y para comenzar a planear su futuro.

A raíz de la muerte violenta Gus Fring, Walt (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul) buscan destruir la evidencia de su trabajo en el laboratorio de metanfetamina que ya ha sido confiscada por la policía. Mientras tanto, Skyler (Anna Gunn) se preocupa de que un accidente que terminó con su ex jefe y novio en el hospital, pueda implicarla a ella  en su ardid de evasión de impuestos

No hay comentarios: