domingo, 30 de septiembre de 2012

MOVIECITY FAMILY: PARA VERLAS CON QUIEN QUIERAS



Domingo 30
Cine / 22 hrs
AGUA PARA ELEFANTES (Water For Elephants)
Con Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, Paul Schneider

Tras la muerte de sus padres, un estudiante de veterinaria debe dejar sus estudios para trabajar. Jacob se incorpora al personal de un circo, dirigido por un hombre iracundo y retorcido, sin imaginar la atracción que sentirá por su adorable esposa.

OCTUBRE

Lunes 1
Cine / 19.30 hrs
LA PRINCESA Y EL PONY (Princess And The Pony)
Con Aubrey Wakeling, Bill Oberst Jr., Bobbi Jo Lathan, Fiona Perry

Cuando la abuela Madea se entera de que su sobrina Shirley está muy enferma, intenta que toda la familia se una para apoyarla, sin embargo será una tarea difícil ya que los 3 hijos de Shirley están muy ocupados resolviendo sus propios problemas.

Miércoles 3
Cine / 14.55 hrs
ATRÁPENLOS (Catch That Kid)
Con Kristen Stewart, Corbin Bleu, Jennifer Beals, Max Thieriot

Tres chicos Maddy, Gus, Austin, unen sus talentos. ¿Su objetivo? Robar un banco, para salvar la vida del papá de Maddy. Su plan es perfecto, lo curioso es que sólo tienen 12 años.

Jueves 4
Cine / 19.20 hrs
NAVIDAD EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS (Christmas In Wonderland)
Con Carmen Electra, Matthew Knight, Patrick Swayze, Tim Curry

Con su esposa atrapada en un aeropuerto un padre con sus 3 hijos debe realizar las compras navideñas en un centro comercial. Cuando los chicos se encuentran una maleta con dinero, parece que su suerte ha cambiado& hasta que el dueño decide recuperarlo

Viernes 5
Cine / 22 hrs
MÁS ALLA DEL CIELO (Charlie St. Cloud)
Con Kim Basinger, Zac Efron

Charlie St.Cloud, parecía tener la vida resuelta hasta que un accidente lo deja en medio de dos mundos: el de su hermanito con quien mantiene una firme promesa, y el de una antigua compañera de colegio de quien está profundamente enamorado

Sábado 6
El BLOQUE: MEJORES ANIMADOS
Presenta las cintas “Hop” y “Robots”

HOP – 18.45 hrs
Hop, un conejo de Pascua, sueña convertirse en una estrella del rock en Hollywood, donde tras un accidente conoce a Fred, a quien no le queda más remedio que alojarlo, pronto descubrirá que debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido.

ROBOTS – 20.25 hrs
El sueño de Rodney, un joven robot, es ayudar a sus semejantes, para lo cual decide viajar a la ciudad y presentarse ante el Gran Soldador, pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles.

Domingo 7
El BLOQUE: MUNDOS MAGIAS
Presenta las cintas “Las crónicas de Spiderwick”, “Descubriendo el país de Nunca Jamás” y “Stardust: el misterio de la estrella”

THE SPIDERWICK CHRONICLES – 18.35 hrs
En cuanto una familia llega a vivir a la vieja mansión Spiderwick, comienzan a suceder cosas extrañas y al investigar, descubren la fantástica verdad sobre la finca y las criaturas que viven en ella

FINDING NEVERLAND – 20.15 hrs
Conozcamos la vida de James Barrie, el autor de ''Peter Pan'', y de los cuatro chicos huérfanos que lo inspiraron para escribir el gran clásico infantil que se estrenó en el teatro Duke de Nueva York, cambiando la vida del autor y su familia.

STARDUST – 22 hrs
Un joven le ofrece a su amada traerle el polvo de una estrella caída. Para cumplir su promesa, tiene que entrar a un mundo fantástico en donde deberá superar a los hijos de un rey y una malvada bruja.

No hay comentarios: