sábado, 8 de septiembre de 2012

UNIVERSAL CHANNEL: GOOD WIFE ACABA, GRIMM COMIENZA


Universal Channel anuncia que el 9 de septiembre a las 18.00hs, termina la tercera temporada de The Good Wife, sólo por Universal Channel. ¡No te pierdas el maratón de la tercera temporada antes del último episodio!
Sinopsis
The Good Wife es una serie dramática protagonizada por Julianna Margulies, actriz ganadora de un premio Emmy, que interpreta el papel de una esposa y madre que debe asumir total responsabilidad por su familia y reingresar al mercado laboral después de que su esposo termina en la cárcel debido a un escándalo sexual y de corrupción política. Dejando de lado la traición y la humillación pública infringida por su esposo, ella comienza de nuevo siguiendo su carrera original de abogada defensora.

Estrena Segunda Temporada de GRIMM el 17 de Septiembre
“Comienza a creer…”

El extraño mundo de “GRIMM” vuelve a la pantalla chica el 17 de septiembre a las 21:00 hrs a través de Universal Channel. Criaturas sobrenaturales llevarán a la audiencia a revivir los cuentos de su infancia a través de versiones nuevas y frescas de fábulas como la de Caperucita Roja, Ricitos de Oro y los Tres Osos, Hansel y Gretel, y Barbazul.

“GRIMM” da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando un detective de homicidios, Nick Burkhardt (protagonizado por David Giuntoli), se entera que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los 'Grimm', que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su estirpe, Nick debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.

A pesar de lo difícil que es para Nick asumir la realidad de su nueva vida, tratará de ocultar a su prometida Juliette (Bitsie Tullock) y a su compañero, el detective Hank Griffin (Russell Hornsby), la peligrosa misión en la que se ha involucrado. Monroe (Silas Weir Mitchell), quien es una criatura reformada gracias a un poderoso autocontrol que le permite llevar una vida casi humana, es el único apoyo que tiene para cumplir con su arriesgada tarea.

La serie, ambientada en Portland, Oregón (Estados Unidos) en la época actual, durará 22 episodios. La segunda temporada se estrenó con gran éxito el 13 de agosto en Estados Unidos.

Especial para seguidores y fans, habrá un mini-sitio web dedicado a GRIMM, en donde se podrán consultar materiales relacionados con la serie como un glosario, sinopsis, biografías del elenco y personajes, fondos de pantalla, juegos y un video de recapitulación de la primera temporada.

Para conocer más información visita Facebook: UniversalChannelTV, Twitter: @Universalctv, YouTube:Universalctv

No hay comentarios: