sábado, 1 de septiembre de 2012

MOVIECITY CLASSICS: ALGO SALVAJE Y FEBRIL




1953
LA LEY Y EL ORDEN (Law And Order)
Lunes 3 / 18.35 hrs

Tras acabar con los maleantes de Tombstone, el alguacil Johnson renuncia tras presenciar un intento de linchamiento esperando poder establecerse en un rancho cercano al hogar de su novia. Pero antes de hacerlo, tendrá que efectuar otra limpieza.

1969
UNA HISTORIA DE TRES (Three)
Martes 4 / 20 hrs

Dos norteamericanos recorren Francia e Italia en coche. En el camino conocen a una chica que se les une en el viaje. Los hombres acuerdan no involucrarse con la mujer para no crear conflictos pero ella no está dispuesta a jugar con las mismas reglas.


1969
JUSTINE
Jueves 6 / 20 hrs

En Alejandria, en 1938, un maestro británico conoce a la esposa de un banquero cupto. Prendado de la mujer la sigue sin imaginar que está involucrada en un complot para armar a los judíos infiltrados en Palestina. El descubrimiento cambiará su vida


Todos los viernes de Septiembre son
VIERNES DE PAUL NEWMAN
1958
NOCHE LARGA Y FEBRIL (The Long Hot Summer)
Viernes 7 / 20 hrs

Decepcionado por la actitud apática de su hijo, un déspota ranchero cree haber encontrado en un joven recién llegado, el marido ideal para su hija, sin imaginar las consecuencias de su decisión.


1962
ALGO SALVAJE (Something Wild)
Sábado 8 / 20 hrs

Una joven es violada. Sin poder contarlo, huye de su casa y al borde del suicidio, un hombre la rescata y le ofrece albergue. Cuando la suerte parece cambiar, la pesadilla comienza de nuevo.


1967
TOBRUK
Domingo 9 / 20 hrs

Septiembre 1942, Norte de África. Un comando integrado por ingleses y judíos alemanes, tiene la misión de llegar a Tobruk y acabar con las reservas de combustible del ejército de Rommel, que avanza hacia Egipto para tomar el Canal de Suez.

No hay comentarios: