viernes, 21 de septiembre de 2012

FOX LIFE: DULCE Y FURIOSO



NUEVA SERIE:
“KID IN A CANDY STORE”

El miércoles 26 de Septiembre a las 22.00 hs. FOX Life estrena la serie “Kid in a Candy Store”. Adam Gertler, reconocido cocinero americano, viaja de costa a costa para mostrar algunas de las más increíbles, peculiares y sabrosas tentaciones del prolífico mundo de los dulces.

En esta serie de seis episodios de media hora que FOX Life emite semanalmente todos los miércoles, Adam presenta lugares en los que se crean golosinas caprichosas, inusuales, postres para satisfacer el paladar dulce y recetas que modifican en forma excéntrica sabores tradicionales.

Desde cupcakes con un tipo de cocción distinto al habitual o hasta helados e sabores inusuales, como betabel!.
En el primer episodio Adam visita una panadería en la ciudad de Nueva York, que desde su desde su camión, sirve dulces y nachos revestidos en… salsa de brownie, galletas y chocolate. Luego, en una fábrica de caramelos masticables de Salt Lake City probará que hay gustos para todo como en este caso, en que los dulces están basados en cócteles clásicos mientras que en una tienda en Nueva Orleáns descubre un lugar de crema de hielo batido con ingredientes tan extraños como el maíz.

“Kid in a Candy Store” estrena el miércoles 26 y se emite todos los miércoles a las 22.00 hs. por Fox Life.
 “KITCHEN NIGHTMARES”

El lunes 24 de septiembre a las 22.00 hs. Fox Life estrena la quinta temporada de la serie “Kitchen Nightmares” compuesta por 17 episodios de 60 minutos con el implacable y reconocido chef Gordon Ramsay.

Ramsay abandona por un momento sus prestigiosos restaurantes cinco estrellas y visita algunos de los restaurantes más insalubres y fracasados de los Estados Unidos. Para muchos de ellos, Ramsay es su última esperanza y la única oportunidad de revertir la situación o cerrar sus puertas para siempre.

En cada caso, Gordon observa los procesos internos de cada establecimiento e intenta llegar a la raíz del problema. En el camino, se encarga de revelar la dura y cruel realidad sin anestesia, pone manos a la obra y aplica toda su experiencia y profesionalismo para convertir un restaurante vacío en el más popular de la ciudad.

En el primer episodio de la quinta temporada Ramsay visita un restaurante de 6 años de antigüedad. Shelly es la dueña de este restaurante y lo creó luego de transformar su servicio de catering en un lugar que combina atención en las mesas, comida para llevar y una sección buffet. Lo que ella no sabe es que este lugar necesita una intervención urgente.

Fox Life presenta la nueva temporada de “Kitchen Nightmares” el lunes 24 de septiembre a las 22.00 horas.






No hay comentarios: