viernes, 21 de septiembre de 2012

JARABEDEPALO UN CONCIERTO INTIMO



Vuelve a México con su Tour ¿Y Ahora Que Hacemos?
                   
24 de Octubre en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Después de haber visitado nuestro país hace seis meses la banda española Jarabedepalo regresará a la Ciudad de México, como parte de la segunda vuelta de su gira ¿Y Ahora Que Hacemos? por Latinoamérica.

Esta vez los veremos recorriendo distintos estados de la república durante el mes de Octubre; como el día jueves 18 en  Plaza de las Armas en Aguascalientes; 19 en Black Box de Tijuana; el 21 cerrando el festival de San Cristóbal de las Casas en Chiapas; 23 Lunario de la Ciudad de México; 24 Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México; 26 Teatro Estudio Cabaret en Guadalajara y el 27 en el Marco de Festival de Texcoco.

En ¿Y Ahora Qué Hacemos? los temas de amor y libertad son los principales argumentos de esta placa. El álbum fue producido por Micky Forteza-Rey y Jarabe de Palo, grabado en Musiclan en octubre del 2010 por Jordi Solé y Jose Luis Molero y editado por la disquera independiente La Tronco Records. Además, esta producción, contó con invitados de lujo como lo son Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Carlos Tarque y Joaquín Sabina. 


Paralelo a JarabedePalo, Pau formó la banda catalana Flaco Donés y Los Superelegantes (Alex Tena, Micky Forteza-Rey y Dani “Patillas” Baraldes), donde ejecutan versiones, más no covers, de los clásicos del pop rock en español de los ochentas y noventas, donde se presentaron en corta temporada, todos los jueves, en la Sala Los Tarantos de Barcelona.

Así que todo está listo para que una vez más JarabedePalo sienta al público mexicano más cerca que nunca con sus presentaciones dentro  y fuera de la Ciudad de México.

No hay comentarios: