viernes, 21 de septiembre de 2012

FOX: MUY BUEN FIN DE SEMANA




CINE FOX: HOMBRES DE NEGRO II
 J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida.
Viernes 21 a las 22 horas por FOX

CINE FOX:MI SUPER EX NOVIA
Matt Saunders (Luke Wilson) cree que finalmente encontró a la novia ideal, la hermosa Jennt Johnson (Uma Thurman), que resulta ser la superheroína G-Girl. Cuando Jenny/G-Girl se vuelve demasiado posesiva, Matt quiere terminar la relación… pero ¿cómo se rompe con alguien que puede volar, levantar autos y agujerear el acero con visión térmica? Jenny se siente desdeñada y desata toda la furia de sus superpoderes tratando de arruinar el nuevo romance de Matt con una compañera de trabajo, Hannah Lewis (Anna Faris)..
Sábado 22 a las 22:00 horas por FOX

ESTRENO: LOS SIMPSONS
FIESTAS DE UN FUTURO PASADO
 Treinta años más tarde, Bart y Lisa intentan estrechar vínculos con sus hijos en Navidad: Maggie, que sigue soltera, tiene un hijo en el camino mientras regresa a su casa de las vacaciones.

DONNIE, EL GORDO
Actuando como un informante encubierto, Homero se involucra en la mafia y se gana la confianza del Gordo Tony, en un plan del FBI para desbaratar el crimen sindical.

LA SOLUCIÓN DEL DIEZ POR CIENTO
Luego de ser despedido de su popular programa infantil, Krusty prepara una vuelta a la farándula con una agente que es también un viejo amor.
Domingo 23 desde las 20:30 horas por FOX

CINE FOX:DESDE MI CIELO
Basada en el best-seller de Alice Sebold de 2002 sobre una niña de catorce años asesinada que protege a su familia y a la persona que la mató.
Lunes 24 a las 22:00 horas por FOX

NEW GIRL
BACKSLIDE
 Cuando Jess y Nick se encuentran con sus ex, Paul y Caroline, los amigos temen que hayan “recaído” en relaciones románticas. Entretanto, Schmidt trata desesperadamente de no excitarse mientras lidia con un delicado tema médico, Winston sufre las consecuencias de una noche de juerga con su jefe y Cece lleva a Schmidt a un geriátrico a conocer a su abuela.

SEE YA
 Cuando uno de los compañeros de habitación decide mudarse a otra parte, los amigos hacen un viaje inesperado al desierto, en donde Winston enfrenta su miedo a la oscuridad, la relación de Cece y Schmidt alcanza un punto de inflexión y Jess y Nick se enfrentan a un coyote.
Martes 25 a las 22 horas por FOX

MODERN FAMILY
“AFTER THE FIRE”
Un vecino pierde su casa tras un incendio. La familia responde a la urgencia y organiza una caravana comunitaria para hacer el bien. Pero no todo está tan bien: Jay se parte la espalda; Cameron hace unas posturas con un enorme camión de mudanzas; Claire descubre que Mitchell y Gloria pasan mucho tiempo juntos últimamente; Luke y Manny meten mano en los juguetes donados.
Miércoles 26 a las 22:00 horas por FOX

No hay comentarios: