jueves, 20 de septiembre de 2012

COSMOPOLITAN TV ESTRENA “30 DÍAS JUNTOS”


Como parte de los festejos por su décimo aniversario, Cosmopolitan TV estrena la primera serie de producción original, “30 días juntos”, una comedia romántica protagonizada por María Eugenia Suárez, Nicolás Pauls y Valentín Villafañe.

En su primera ficción como protagonista, la reconocida actriz María Eugenia Suarez interpreta a“Leni”, una hermosa e inteligente joven independiente, que es ilustradora y trabaja en una compañía de diseño. Está enamorada de su novio“Lucas” (Valentín Villafañe), un joven profesional que reparte su tiempo entre su exigente trabajo y su vida personal.

Por razones de su trabajo, Lucas tenía planeado un largo viaje en compañía de Leni, el cual les serviría para poner a prueba la convivencia entre ambos y poder vivir juntos al regreso.

Pero, a último momento, un tratamiento prolongado e impostergable por un accidente, obliga a Leni a quedarse en el país y despedir a su novio que viaja solo, cumpliendo aquel sueño que fue de los dos.

Así ella conoce a Julián (Nicolás Pauls), el kinesiólogo con el que deberá comenzar el tratamiento de rehabilitación. Con el correr de los días y la lejanía de un novio muy ocupado en el exterior, Leni y Julián se verán envueltos en una historia que los tomará por sorpresa... tanto como a Lucas.

El elenco se completa con los co-protagónicos de Mariana Balsa e Inés Palombo, quienes interpretan a “Carolina” y“María Julia” respectivamente, las dos mejores amigas de Leni que irán siendo parte de la intensa historia por la que atravesará su amiga. Además, las actuaciones de Justina Bustos como “Sol”, y Pablo Novak como “Donatti”.

A partir del 19 de septiembre y durante 13 episodios, “30 días juntos” habla de un amor que ya estaba muy lejos, aun estando muy cerca. Una serie producida en exclusiva por Illusion Studios para Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja.

“30 días juntos”, con María Eugenia Suárez, Nicolás Pauls y Valentín Villafañe, a partir del 19 de septiembre a las 22:00 hrs.

 

No hay comentarios: