domingo, 30 de septiembre de 2012

MOVIECITY ACTION: ¡NO TE MUEVAS!!!


Domingo 30
Cine / 22 hrs
X MEN: First Class
Con Oliver Platt, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence

Antes de ser enemigos, el Profesor X y Magneto fueron amigos que intentaban descubrir sus poderes. Juntos planearon reunir un ejército mutante para salvar al mundo, pero en el camino, sus ideas chocaron y de ahí nació la guerra entre sus hermandades.

OCTUBRE

Lunes 1
 Cine / 20.25 hrs
STARSKY &; HUTCH
Con Ben Stiller, Owen Wilson, Snoop Dogg, Vince Vaughn

Dos detectives, con muy poco en común, enfrentan su primer día de trabajo como pareja. Las pesquisas de su primer caso, un homicidio, los conducen hasta un rico empresario que parece estar tramando una gran operación de tráfico de drogas.

Martes 2
 Cine / 18.55 hrs
UNA LOCA PELÍCULA DE VAMPIROS (Vampires Suck)
Con Jenn Proske, Ken Jeong, Matt Lanter

Becca se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, debe sobrevivir a una cena con unos vampiros, también dispuestos ¡a comérsela! Y a su padre quien la trata como una niña.

Miércoles 3
Cine / 15.25 hrs
LOS MUROS (Walled In)
Con Mischa Barton, Noam Jenkins, Tim Allen

En su primer trabajo como ingeniero una joven tiene que supervisar el derribo de un siniestro edificio. Ahí descubrirá el secreto oculto en las paredes del inmueble: decenas de cuerpos empalados, todos víctimas de un asesino que las enterró vivas.

Viernes 5
Cine / 18.55 hrs
MIEDOS (The Hole 3d)
Con Chris Massoglia, Haley Bennett, Nathan Gamble, Teri Polo

Dos hermanos y una vecina no pueden resistirse a abrir una puerta secreta que se encuentra en el sótano de su casa. Asediados por extrañas sombras los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin a un misterio pozo sin fondo.

Sábado 6
 Cine ESTRENO en
 Moviecity Action 22 hrs
 EL ESPECIALISTA (The Mechanic)
Con Ben Foster, Jason Statham, Tony Goldwyn

Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte. Confiando en que logrará controlar la situación, Steve acepta el más riesgoso trabajo de su vida.

Domingo 7
Cine ESTRENO en
  Moviecity Action 22 hrs
 DESAPARICIÓN EN LA CALLE 7 (Vanishing On 7th Street)
Con John Leguizamo, Hayden Christensen, Jacob Latimore, Thandie Newton

Tras un apagón que dejó a la ciudad de Detroit a oscuras, parece ser que la población de la ciudad se evaporó dejando como rastro sus ropas vacías. Un pequeño grupo de sobrevivientes se reúne en una taberna para pelear contra algo desconocido.

No hay comentarios: