sábado, 8 de septiembre de 2012

FOX: DIVERSION ENLOQUECEDORA


CINE FOX: LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS
Dos desconocidos, que tras una noche de alcohol terminaron casándose en Las Vegas, terminan peleándose por un gran premio luego de que un juez rechazara el pedido de anulación del matrimonio.
Sábado 8 a las 22 horas por FOX.

LOS SIMPSONS DE ESTRENO
“THE BOOK JOB””
Después de que Lisa descubre que su escritor preferido no existe, Homero forma un grupo literario con la esperanza de escribir un best-seller para preadolescentes y ganar millones.
Domingo 9 a las 21:30 horas por FOX

CINE FOX “VUELO 93”
El 11 de septiembre de 2001, cuatro vuelos nacionales son secuestrados por terroristas en los Estados Unidos de América. Después de que tres de ellos colisionan con los objetivos seleccionados, los pasajeros y la tripulación del vuelo 93 de United Airlines luchan contra cuatro terroristas para retomar el control del avión.
Lunes 10 desde las 22 horas por FOX

NEW GIRL
“SECRETS”
Mientras se entrena para correr una maratón, Jess se entera de que Cece le oculta un secreto y eso pone en riesgo la amistad. Mientras tanto, Winston no soporta ser el único que sabe sobre la relación entre Cece y Schmidt; Nick pide ayuda a Schmidt, no muy convencido, mientras hace malabares para salir con dos mujeres a la vez.

“NORMAL”
Jess, algo nerviosa, invita a Russell a pasar el fin de semana en el loft. Su temor se acrecienta cuando se da cuenta de que se lleva con todos ellos mejor de lo que esperaba. Mientras tanto, Winston comienza a trabajar en una radio deportiva y pronto descubre que su jefe es en realidad un locutor algo grosero; Nick quiere convertir uno de sus inventos de la “Libreta de Ideas” en un reality.
Martes 11 desde las 22 horas por FOX

Nueva Temporada: “Modern Family”

“GO BULLFROGS!”
Es el momento ideal padre/hija, Phil lleva a Haley a recorrer las instalaciones de su vieja universidad. Claire, que pocas veces pasa una noche sola, obliga a Mitchell y Cameron a que la lleven a divertirse con los muchachos… aunque termina con uno en particular que es cualquier cosa menos homosexual. Mientras tanto, Gloria y Jay deben enfrentar una potencial situación hogareña que podría requerir de una “conversación” con Manny.
Miércoles 12 a las 22:00 horas por Fox.

APARTMENT 23: “IT’S  JUST SEX
Chloe asume la responsabilidad de enseñar a June a ser sexualmente poderosa y a incursionar en los encuentros casuales. Pero, la vida sexual de la propia Chloe, y de James, se pone al día cuando su vieja cinta se hace pública y James enloquece pensando cómo este hecho afectará su aceptación en Dancing with the Stars.
Miércoles 12 a las 22:30 horas por FOX

KDABRA 3: EPISODIO 2
Mientras Luca lucha como humano contra la carroña de El Silencio, Blas aprovecha la fama de Luca para fundar la Iglesia de Xolar y convertirse en millonario.
Jueves 13 a las 22:00 horas por FOX

THE GLEE PROJECT: “TENACITY”
Se pone a prueba la persistencia y fuerza de los participantes especialmente durante una toma frustrada de "Eye of the Tiger" de Survivor. Con la participación de: Amber Riley (Mercedes en “Glee”).


Jueves 13 a las 22:50 horas por FOX


No hay comentarios: