miércoles, 26 de septiembre de 2012

XX FESTIVAL NACIONAL (INTERNACIONAL) DE TEATRO UNIVERSITARIO


Por Vicente Aristi

El Festival Nacional (Internacional) de Teatro Universitario tiene una gran tradición dentro del quehacer universitario, ha mantenido su presencia y se ha consolidado como la mejor muestra nacional de teatro universitario y talento artístico de las escuelas a nivel bachillerato, nivel superior y escuelas de teatro del país, a las cuales se les ha convocado desde hace veinte años para que participen en este Festival, organizado por la Dirección de Teatro/UNAM.

En esta edición XX del Festival Nacional (Internacional) de Teatro Universitario, se contará con la participación de 110 grupos integrados en las diferentes Categorías. Estos grupos pertenecen a algunos Estados de la República, como Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Sonora, Campeche, Puebla, Morelos, Querétaro y Estado de México, así como del Distrito Federal.

En esta primera fase participan todas las obras inscritas, y se escogerán cuatro obras de cada Categoría, las cuales participarán en la Segunda Etapa, donde se seleccionará a la ganadora.

Para mayores informes consulta la página web de la UNAM


No hay comentarios: