domingo, 23 de septiembre de 2012

COSMOPOLITAN TV, ESTRENA NUEVO Y ORIGINAL REALITY


Cosmopolitan TV estrena “Natalia Lafourcade: Mi mundo privado”. A partir del lunes 24 de septiembre, la multipremiada y reconocida cantante mexicana abre las puertas de su vida por primera vez a la pantalla de CosmoTV.

Popular y reconocida en toda Latinoamérica a partir de exitosos temas como “En el 2000”, “Te quiero dar”, “Amar te duele”, entre otros, Natalia Lafourcade es dueña de un estilo singular y expresivo que la convierte actualmente en una de las cantantes mexicanas más jóvenes y exitosas.

Por eso, a partir del 24 de septiembre, Cosmopolitan TV estrena “Natalia Lafourcade: Mi mundo privado”, un reality original que será testigo del día a día y las experiencias de una cantante y compositora única, con un inmenso mundo creativo.

En cada episodio de este reality íntimo y personal, Natalia nos participa de sus procesos creativos, comparte su música, los momentos de grabaciones, las giras, los videos y los instantes de soledad que disfruta y que la inspiran.

Exclusivo por Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja.

“Natalia Lafourcade: Mi mundo privado”
Estreno: Lunes 24 de septiembre a las 22.00hs.
Emite: Lunes a las 22.00hs.       

 

No hay comentarios: