jueves, 6 de septiembre de 2012

FOX LIFE ESTRENA “FASHION STAR”, UNA SERIE PARA LOS AMANTES DE LA MODA.


Desde el lunes 10 de Septiembre a las 18.00 hs. llega a FOX Life la nueva serie“Fashion Star”con la conducción de la top model internacional, la australiana Elle Macpherson quien además es la productora ejecutiva de esta nueva propuesta que le da a catorce diseñadores la oportunidad de ganar un premio multimillonario en dólares para lanzar sus propias colecciones en tres de de las más importantes grandes tiendas internacionales: Macy's, H&M y Saks Fifth Avenue.

Además, las celebridades Jessica Simpson, Nicole Richie y John Varvatosparticipan como mentores en esta competición, brindándoles a los participantes ideas de estilo y moda para poder llegar con éxito al final de este recorrido.

Cada semana los participantes deben realizar con éxito desfiles especiales que salen de lo convencional y que incluyen además de modelos, números musicales y bailarines. Todo organizado bajo ciertas pautas pensadas para impulsar el desarrollo y expansión de las marcas de los diseñadores. “Fashion Star” llega a Fox Life el lunes 10 y se emite todos los lunes a las 18.00 hs. en FOX Life.

No hay comentarios: