sábado, 8 de septiembre de 2012

MOVIECITY CLASSICS: EXITOS QUE HAN DEJADO HUELLA




1955
LA CORTE MARCIAL DEL BILLY MITCHEL (The Court Martial Of Billy Mitchell)
Lunes 10 / 20 hrs

Historia verídica del General Billy Mitchell, quien fue sometido a Corte Marcial, a fines de la I Guerra Mundial, por acusar al Ejército y a la Marina de EEUU de negligencia criminal e incompetencia.

1980
EL ÚLTIMO METRO (The Last Metro)
Martes 11 / 17.50 hrs

Durante la II Guerra Mundial y en plena ocupación alemana en París, un grupo de teatro intenta montar una obra sin imaginar que el director del grupo, un hombre de origen judío, se oculta en el sótano desde donde dirige la obra por medio de su esposa

1968
ROMEO Y JULIETA
Jueves 13 / 20 hrs

Dos familias se han enfrentado durante años hasta que Romeo Montesco conoce a Julieta Capuleto. Aunque la pareja sabe que su relación es imposible, están dispuestos a pagar el precio de su amor.


Todos los viernes de Septiembre son
VIERNES DE PAUL NEWMAN

1962
THE HUSTLER (El jugador)
Viernes 14 / 20 hrs

Un arrogante jugador de billar sueña convertirse en el mejor de los salones y sólo lo podrá lograr con la ayuda de otro maestro Bert Gordon, juntos buscarán derrotar al legendario ''Gor''

1969
FAENA A LA ITALIANA (Italian Job)
Sábado 15 / 20 hrs

Un ladrón sale de la cárcel con el plan de robar 4 millones de libras con la ayuda de una banda de maleantes. El robo será fácil, lo difícil será huir con la policía y la Mafia persiguiéndolos.


1975
PEEPER
Domingo 16 / 17 hrs

Un investigador privado debe localizar a la hija de un hombre de negocios. Sus pesquisas lo llevan hasta la excéntrica familia Prendergast convencido de que una de las dos chicas que hay ahí es su objetivo, pero ¿cuál de las dos?

No hay comentarios: