sábado, 1 de septiembre de 2012

REALITYTV: CUANDO LA REALIDAD ES DEMASIADO FUERTE


Inside American Hate
Estreno sábado 1 de septiembre 20.00hs
Explora el lado oscuro de las organizaciones estadounidenses más peligrosas y conocidas fundadas en el odio y el racismo.


Imitación: Industria Mortal
Estreno domingo 2 de septiembre 15.00hs
Se dice que la imitación es la forma más sincera de adulación. Pero no en el caso del mercado de productos falsificados, que se ha movido mucho más allá de simplemente copiar bolsos de diseño y ropa. No se contentan con ser sólo una amenaza económica, los falsificadores están poniendo nuestra salud y seguridad en riesgo.
Ellos han tomado las principales marcas de teléfonos móviles, produciendo copias que contienen las baterías que explotan en la cara del usuario. Ellos han infectado el sector farmacéutico, tráfico de falsificaciones peligrosas de marcas conocidas, como el Viagra, a los consumidores desprevenidos a través de Internet. Han atacado a la industria automotriz, la producción de pobres imitaciones de piezas de repuesto de calidad, de un parabrisas de pastillas de freno. Ellos se han infiltrado en el mercado de alimentos con mayonesas, bebidas gaseosas y platos preparados de dudosa procedencia.
¿Quién hace estos productos falsos? ¿Cómo se meten en Europa? Esta investigación nos lleva a China, Hong Kong y Camboya, nos encontramos con los falsificadores y sus oponentes, los equipos de crack de los especialistas de aduanas que emplean métodos radicales para poner fin a esta práctica ilegal que pone en riesgo la vida.


Peak to peak
Estreno jueves 6 de septiembre 22.00hs
Durante más de una década los propietarios de la estación de esquí en Whistler, British Columbia soñaban con la vinculación de sus dos montañas. Somos testigos de la carrera por construir la mayor telesilla del mundo. Con millones de dólares en juego, esta no fue una construcción fácil de realizar.


Cuando la naturaleza golpea
Estreno domingo 9 de septiembre 15.00hs
Serie de especiales documentales sobre los desastres naturales, su impacto devastador y una ayuda de la ciencia para predecir estos eventos catastróficos. A través de los gráficos los científicos proporcionan una explicación clara acerca de por qué ocurren los desastres naturales.

No hay comentarios: