viernes, 28 de septiembre de 2012

FILM & ARTS: DE BALLET Y BRAVAS DETECTIVES



 Estrenos de Ballet
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Domingo 30 de septiembre a las 15.30 hs
Este nuevo ballet creado por Christopher Wheeldon para el Royal Ballet trae la famosa historia e increíbles personajes a la escena del ballet. La infancia victoriana de Lewis Carroll y Alice y sus encuentros con personas extraordinarias, extrañas criaturas y eventos inusuales ha dado al Royal Ballet  todo un mundo nuevo para crear, y también proporciona una gran oportunidad para ver toda la Compañía en el escenario bajo nuevas formas. La música es de Joby Talbot y la escenografía estuvo a cargo de Nicholas Wright (cuyas adaptaciones han incluido His Dark Materials, en el National Theatre). Alicia en el país de las maravillas aprovecha todos los recursos de la compañía y la Royal Opera House en una nueva e importante incorporación en el repertorio de ballet. Esta fabulosa producción está acompañada por un documental de 30 minutos de duración llamado “Siendo Alicia” que muestra el detrás de escena.

Miniserie Estreno
THE TAKE
Lunes 1 de octubre a las 20.00 hs
Nunca confíes en nadie porque, en este mundo, todos quieren su parte.
Esta excitante y desaforada miniserie de 4 episodios está basada en el Thriller best-seller de  Martina Cole. Freddie Jackson (Tom Hardy) acaba de salir de la cárcel.
Él ha cumplido su condena, hizo los contactos adecuados y ahora es el momento de utilizarlos. Su esposa, Jackie (Kierston Wareing) sueña con tener en su casa a su marido, pero ella se olvida de chicas que Freddie no puede evitar. Su primo Jimmy (Shaun Evans), sueña con hacerce un nombre a expensas de Freddie. Freddie y Jimmy  logran armar el imperio de delincuencia que les da todo el respeto y el dinero ellos siempre soñaron. Pero detrás de todo se encuentra Ozzy (Brian Cox) -el legendario padrino criminal que los manipula desde su celda de la prisión. Amargo, resentido y cada vez más inestable, Jackie ve su vida desmoronarse.

 Serie Estreno
SCOTT & BAILEY
Martes 2 de octubre a las 20.00 hs
Dos mujeres comunes, un trabajo extraordinario.
Una original y emocionante serie de investigación que explora las vidas personales y profesionales de dos mujeres detectives. La detective Rachel Bailey tiene 30 años, los pies en la tierra, es ruidosa, individualista y cuestionadora. Su compañera, la detective Janet Scott, tiene 40 y, además de ser esposa y madre, es diplomática y pensadora. 
En cada episodio Rachel y Janet deben enfrentar un delito grave que es a la vez desafiante y difícil emocionalmente, y al mismo tiempo deben hacer frente a sus complejas vidas personales.
Scott & Bailey es una serie criminal, honesta y de gran alcance escrita por la galardonada Sally Wainwright (Unforgiven, Coronation Street).

No hay comentarios: