sábado, 6 de julio de 2013

FILMZONE: UN ANGELITO ABANDONADO... Y OTROS AMIGOS



Lunes 08

Bloque: “ESPECIAL VACACIONES”

“Mi pobre angelito” (Home Alone)
A las 14:10 hrs

Para Kevin esta Navidad será diferente. Su familia lo dejó solo en casa. Además hay un par de ladrones rondando el vecindario. Podrá Kevin salvar su hogar? Sabrán los pillos a quién se enfrentan? Protagonizada por Joe Pesci, Daniel Stern, Macauley Culkin y John Heard.

 
Martes 09
Bloque: “ESPECIAL VACACIONES”

“Mi mascota es un monstruo” (The Water Horse)
A las 14:15 hrs

En Escocia, un chico solitario encuentra un misterioso huevo que, al incubarse, resulta ser un caballo de mar mitológico. El hecho fantástico obliga a la familia del niño a mudarse al lago Ness para que su nueva mascota pueda vivir. Protagonizada por Ben Chaplin, Craig Hall, Brian Cox y Emily Watson.

“Te amo, Beth Cooper” (I Love You, Beth Cooper)
A las 22:00 hrs

En medio del discurso de graduación se produce un hecho inesperado: Dennis, el más nerd de la clase, declara su amor por Beth Cooper, la chica más bonita y popular. Y, en un giro más inesperado aún, ella decide regalarle la mejor noche de su vida. Protagonizada por Hayden Panettiere, Jack Carpenter, Lauren London y Paul Rust.

Miércoles 10

“Mi pobre angelito 3” (Home Alone 3)
A las 14:10 hrs

Un pobre niño queda solo en casa frente a una banda de ladrones que buscan un valioso microchip. ¿Pobre angelito? Los delincuentes no saben lo que les espera. Protagonizada por Scarlett Johansson, Olek Krupa, Rya Kihlstedt y Alex D. Linz.

Jueves 11

“Inocencia interrumpida” (Girl, Interrupted)
A las 22:00 hrs

Basada en la historia real de una joven paciente que desafió a las autoridades del psiquiátrico y cuya amistad con las otras residentes le permitió resolver sus propios problemas y dejar una crónica de la dura vida allí adentro. Protagonizada por Brittany Murphy, Winona Ryder, Whoopi Goldberg y Angelina Jolie.

Viernes 12
“Hit del mes”

“Se busca” (Wanted)
A las 22:00 hrs

Un frustrado trabajador de oficina descubre que es hijo de un asesino a sueldo, y que tiene todas las habilidades de su padre para matar. Protagonizada por Terence Stamp, James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie.
 

No hay comentarios: