sábado, 6 de julio de 2013

FX: DEXTER DICE ADIÓS




Última Temporada: “DEXTER”. Lunes 8, 23.00 hs.


A partir del lunes 8 de julio a las 23.00 hs. FX estrena la última temporada de “DEXTER”, protagonizada por Michael C. Hall. Luego de un final impactante donde Debra Morgan (Jennifer Carpenter) mata a Maria La Guerta (Lauren Vélez) para evitar que delate a Dexter (Michael C. Hall) ya que ella ha descubierto que él es en realidad el asesino de la bahía y responsable muchas de las inexplicables muertes y desapariciones ocurridas en los últimos años.

El inicio de esta última temporada se da 6 meses después del asesinato de La Guerta. Entretanto, Dexter sigue manejando su vida como un padre, hermano y asesino en serie. Por otro lado, Debra, ahora trabaja como detective privada de una empresa y Batista (Aimee Garcia) la ha sustituido como teniente. Mientras, Miami Metro investiga el asesinato de un hombre, a quien le han quitado parte de cerebro.

Desde el lunes 8 de julio a las 23.00 hs. FX comienza a develar el origen de la doble personalidad adquirida por el protagonista en esta última temporada de “Dexter”.

No hay comentarios: