miércoles, 2 de octubre de 2013

DVD: GLEE EN SU CUARTA TEMPORADA ... DE REGALO PARA TI!



¡SET DE 6 DISCOS CON 22 EPISODIOS DE LA CUARTA TEMPORADA!
En la Temporada 4 de la emocionante serie* ganadora del Emmy®, Rachel y Kurt se ubican en la ciudad de Nueva York, Finn empieza una sorprendente carrera, Will y Emma se encuentran en una encrucijada y Sue confronta ¡una situación impactante! Mientras tanto, la tensión aumenta cuando los chicos de Nuevas Direcciones se dirigen a los Regionales. ¡Si obtienen la victoria, significa que irán a los Nacionales del siguiente año! Con la fascinante participación de los nuevos miembros del elenco y los magníficos números musicales, ¡Glee se mantiene como el show de TV más más importante y cautivador!
PREMIOS: *2011: Mejor Elenco en una Serie de Comedia; Mejor Actriz Invitada (Gwyneth Paltrow) en una Serie de Comedia.
2010: Mejor Dirección (Ryan Murphy) en una  Serie de Comedia; Mejor Actor Invitado (Neil Patrick Harris) en una Serie de Comedia;Mejor Actriz de Reparto (Jane Lynch) en una  Serie de Comedia; Mejor Mezcla de Audio, en una Serie de Comedia de una hora de duración.

Material extra:
La Rocola Glee
Escenas Inéditas
La cápsula del tiempo de Blaine
¡Glee, La Fiesta del Estreno!

Para que sepas más de tus Gleeks favoritos te presentamos una entrevista con KEVIN MCHALE  quien hace el papel de ARTIE en la serie

Cuando piensas en retrospectiva en la primera temporada de Glee ¿tu dirías que sería el éxito que es ahora?
No, para nada, No sabíamos cómo iba a ser recibida por el público. Ya habíamos filmado 13 episodios sin que hubiéramos salido al aire y pensábamos que las personas debían ver el show e irse interesando para que nosotros pudiéramos seguir haciéndolo. Estaba consciente que no podía hacer nada para hacer que eso sucediera, solamente hacer mi trabajo y esperar que al público le gustara y afortunadamente así fue. Así que aquí seguimos después de todos estos años.

Se han integrado nuevos miembros al reparto en esta cuarta temporada, ¿Cómo los han recibido los que ya eran del elenco?
[Risas] Bueno si lo dices así suena como si fuera un capítulo de “Juego de Tronos” Pero en verdad, a todos nos dio mucho gusto recibir a los nuevos compañeros. Podría decirte que ellos eran pesados y sin talento pero en realidad es todo lo contrario, todos son muy buenas personas y muy trabajadores; ellos llegan y trabajan muy duro y no se quejan.  

¿Consideras que el haber incluido partes de la serie hechas en Nueva York le ha dado como un nuevo aire?
De hecho sí. Todos estábamos muy interesados en ver como iban a funcionar estas partes de Nueva York porque nos emocionaba mucho eso. Creo que funciono de maravilla y le trajo nueva vida al programa. Al recibir los libretos no leíamos a fuerza las partes que sucedían en Nueva York y los que estaban involucrados en ello no leían a fuerza lo que pasaba en McKinley porque nosotros mismos queríamos sorprendernos cuando viéramos los episodios al aire, sin adelantarnos a lo que iba a suceder, de esta forma realmente fue muy divertido para nosotros mismos ver el programa. Lo único que si fue malo es que no estuvimos todos juntos como lo habíamos estado al grabar las temporadas pasadas  estos tres años anteriores. Fue muy raro solo vernos de pasada.
¿Te fue difícil como actor adaptarte a esos cambios?
Para los que aún estamos en el coro de la escuela no hubo mucha diferencia porque básicamente estamos haciendo lo mismo y además tenemos a todos los nuevos integrantes así que realmente fue muy emocionante. Pienso que debió ser mucho más difícil para los que se fueron a Nueva York pues tuvieron que trabajar en nuevos sets y todo eso era como un mundo nuevo, no estar en la prepa y con el señor Schu todo el tiempo. Para nosotros fue un poco lo mismo y no parecía que hubiera una parte del programa que se estuviera grabando al mismo tiempo, lo cual es muy bueno porque así cuando veamos la temporada completa vamos a descubrir cosas nuevas..

¿Te estás enfocando para que Artie se vaya también a Nueva York?
Sí, cuando al final de esta temporada se me marcó que él se va a ir a estudiar a la escuela de cine en Nueva York pero aún falta para eso. Artie aún debe graduarse e ir al concurso Nacional, pero eventualmente se irá a Manhattan.

Artie es un aspirante a director, ¿Te gustaría dirigir a ti también?
No! Es chistoso porque creo que soy el único del reparto de Glee que tiene cero interés en dirigir. Probablemente podría hacerlo a estas alturas,  hemos hecho 88 episodios en estas cuatro temporadas y he aprendido cómo funcionan las cosas. Un día estaba sentado junto a Brad Falchuk, quien es uno de los creadores de la serie, mientras dirigía y le dije: Creo que yo no podría hacer esto que haces y el me contestó: ¡claro que puedes! A ver, ¿después de esta toma, qué sería lo que harías? Le dije lo que pensaba y me contestó: ¡En efecto!. 
Pero la cosa es que cuando eres director, todos los que trabajan a tus órdenes vienen a preguntarte algo y eso es lo que a mí me cuesta mucho trabajo. Hay quienes realmente son ideales para eso. Creo que Diana Agron (quien interpreta a Quinn) y Harry Shum Jr. (Quien interpreta a Mike) serían increíbles como directores, en cambio yo pienso que si dirigiera mmmm… este programa jamás saldría al aire y sería cancelado muy rápido. 

  SORPRE!!!

Llévate una de las tres temporadas que tenemos para ti en DVD. Lo único que debes hacer es responder nuestra trivia: 
1.   Dinos qué personajes se van a vivir a Nueva York
     2.    Dinos dos de las actrices invitadas que dieron realce a la trama de Nueva York
      3.    Qué pasa con Finn en Mc Kinley?
      4.  Qué sucede con Blaine y Kurt?
      5.    Quién gana el reto entre Kurt y Rachel? Y con qué canción.

        Envía tus respuestas a 
      fadeleon@cablevision.net.mx
      Apresúrate y mucha suerte!
 





No hay comentarios: