lunes, 20 de enero de 2014

CINÉPOLIS KLIC: DISFRUTA DEL MEJOR CINE FRANCÉS.

Llega a México el festival de cine francés en línea más importante. Se trata de my French Film Festival.com, en su cuarta edición, del  17 de enero al 17 de febrero de 2014. Disfruta del nuevo cine galo gratis por ser suscriptor en Cinépolis Klic.
Entre las cintas se encuentran:

El día de las cornejas (Le jour des corneilles,2012). Courge es un niño que vive en medio del bosque, criado por su padre que le prohíbe salir de allí. Crece como un salvaje, sin amigos hasta que un día va a la aldea más cercana y conoce a la joven Manon.

Al galope (Au galop, 2013). La vida de dos personas parecía pefecta, pero todo cambia cuando se conocen y se dan cuenta que pueden empezar de nuevo.

Augustine (Augustine, 2012). París, invierno de 1885, el profesor Charcot estudia una misteriosa enfermedad: la histeria. Augustine se convierte en su paciente favorita de hipnosis. Poco a poco, pasa de ser objeto de estudio a ser objeto de deseo.

Avant que mon coeur bascule (2012). Sarah tiene 16 años, una edad en que una persona siente generalmente que el futuro está por venir. Pero, para esta adolescente rebelde, la vida es más bien un asunto de día a día, consistente en la pequeña delincuencia y ofertas. Con Louis, su amiga, ella roba a las personas que han tenido la mala idea de ir a recogerla cuando les pide un aventón a la orilla de la carretera. Todo va bien hasta el día en que uno de estos encuentros se desvía de los carriles y un hombre es asesinado. Sarah decide hacerse amigo de Françoise, la esposa de la víctima.


No hay comentarios: