sábado, 18 de enero de 2014

MAXPRIME: REGRESA BANSHEE EN SU SEGUNDA TEMPORADA




BANSHEE REGRESA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA POR MAX PRIME
La nueva temporada de la exitosa serie de acción ganadora de un premio Emmy®
se estrenará el 27 de enero en la región
En MAX Prime se estrenará la segunda temporada de la exitosa serie de acción Banshee, ganadora de un premio Emmy®, el 27 de enero del 2014 a las 21:00 HRS. Producida por Alan Ball (True Blood de HBO), la nueva temporada de Banshee continua girando en torno al enigmático Lucas Hood (Antony Starr), un ex-convicto que asume la identidad de un sheriff que había muerto en Banshee, un pequeño pueblo de los Amish en el estado de Pennsylvania, donde continua con sus actividades criminales bajo su falsa identidad y donde también vive su ex-amante y compañera de crimen con su nueva familia bajo su alias, Carrie Hopewell (Ivana Milicevic).
La segunda temporada, que tiene 10 episodios, inicia con Mr. Rabbit (Ben Cross), un gánster y padre de Carrie, dado por muerto después de un tiroteo al final de la primera temporada, dejando a Carrie expuesta y separada de su esposo e hijos. Ahora se encuentra dividida entre su dedicación a su familia y su relación con Lucas, quien se había sacrificado años atrás para salvarla.
Al mismo tiempo, Lucas evita ser detectado después de ser interrogado por el agente del FBI Jim Racine (Zeljko Ivanek, de True Blood de HBO). Con más trabajo que nunca como sheriff, Lucas debe lidiar con el asesinato de una niña de la tribu de Kinaho, la continua tensión del Amish, Kai Proctor (Ulrich Thomsen), y el líder de la tribu de Kinaho, Alex Longshadow (Anthony Ruivivar), así como con la desagradable sorpresa de un nuevo visitante al pueblo.
Algunos actores que también regresan a la segunda temporada de Banshee incluyen a Frankie Faison (The Wire de HBO) como Sugar Bates, un sabio y poderoso ex-boxeador y ex-convicto; Rus Blackwell (Recount de HBO) como Gordon Hopewell, fiscal de distrito y esposo de Carrie; y Ryann Shane como Deva, hija rebelde de Carrie y Gordon.
Aparte de Zeljko Ivanek, otros nuevos actores incluyen a Tatanka Means como Hoyt Rivers, jefe de seguridad de Alex Longshadow, y Julian Sands como un sacerdote brillante pero peligroso de Ucrania y el hermano pequeño de Rabbit.
Banshee cuenta con la producción ejecutiva de Alan Ball (True Blood y Six Feet Under de HBO), Greg Yaitanes, Peter Macdissi, Jonathan Tropper y David Schickler; guión de Tropper, Schickler, Evan Dunsky, John Romano y Doug Jung (Big Love de HBO); y la dirección de Yaitanes, Ole Christian Madsen, Babak Najafi y Loni Peristere.

Para más información sobre MAX Prime y horas de transmisión en su región, visite http://www.hbomax.tv/maxprime/

No hay comentarios: