miércoles, 15 de enero de 2014

DVD: VIKINGOS, LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA PARA TI



QUIERES LLEVARTE A ESTOS GUERREROS A CASA???
Sigue leyendo...



VIKINGOS  (VIKINGS)
Aventúrate en un mundo antiguo y emocionante, en esta nueva serie épica acerca de los guerreros más valientes y brutalmente temidos: VIKINGS.
Ragnar, un futuro líder vikingo, lucha por conseguir su destino como explorador y conquistador junto a su ambicioso hermano Rollo y su fiel esposa Lagertha. Sin embargo, mientras Ragnar dirige arriesgadas incursiones a lejanos reinos a través del océano, en tierras nórdicas se suscitan desleales conspiraciones en su contra. Enfrentando impactantes traiciones y la tentación de una misteriosa y seductora mujer, Ragnar debe pelear en batalla y contra él mismo, para proteger su libertad, su familia e incluso su vida.

La serie está basada en las leyendas vikingas de Ragnar Lodbrok, todo un personaje dentro de la cultura nórdica al que se le atribuyen varias expediciones de saqueos desde uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria (parte de lo que hoy es Inglaterra), Francia y Bretaña. En la trama Ragnar es ambicioso y rebelde y desobedeciendo se lanza a una arriesgada expedición marítima que llegará hasta las tierras al oeste de Escandinavia.
La serie consta de 9 capítulos que son: Ritos de iniciación, La ira de los Nórdicos, Despojados, Juicio, la Batida, El Funeral, el Rescate de un Rey, Sacrificio y Todo cambia
Una de las características de la serie es su profunda documentación histórica y el cuidado de la producción de fijar detalles en el orden de vestuario y ambientación. Así mismo se han cuidado aspectos relacionados a la situación antropológica vikinga y de sus costumbres y cultura diseño de la arquitectura, los usos y costumbres y hasta de todos los aspectos relacionados con la guerra y las armas (además de la navegación)  

MATERIAL EXTRA:
·         RITO DE INICIACIÓN
·         AUDIO COMENTARIO CON MICHEAL HIRST Y JESSALYN GILSIG
·         TODO CAMBIA, AUDIO COMENTARIO CON KATHERYN WINNICK Y CLIVE STANDEN
·         UNA SOCIEDAD GUERRERA, CULTURA Y JUSTICIA VIKINGAS
·         EL NACIMIENTO DE VIKINGOS
·         FORJANDO EL EJÉRCITO VIKINGO: GUERRA Y TÁCTICAS.
·         
ACTORES:
Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen
CREADOR:
Michael Hirst
AÑO DE PRODUCCIÓN:
2013

TRIVIA
Tenemos para ti la primera temporada de esta serie que puede competir sin temor ante la mismisima de los Tronos... Si quieres sentir la salvaje adrenalina de la vida vikinga y las batallas más fieras, solo tienes que contestar nuestra trivia, pero apresúrate!, Unicamente tenemos tres temporadas
Manda tus respuestas a 
fadeleon@cablevision.net.mx

Mucha Suerte!!!

1. En que reconocida campaña fue lanzado a la fama Travis Fimmel
2. Cuántos hijos tiene Ragnar
3. En qué parte de Europa se asentaron los Vikingos?
4. Menciona el nombre de cuatro episodios
5. Cuál es una característica de gran riqueza en la serie?
 

No hay comentarios: