domingo, 12 de enero de 2014

MOVIECITY CLASSICS: GRANDES PRODUCCIONES E IMPACTANTES HISTORIAS

UN PIE EN EL INFIERNO (One Foot in Hell)

Lunes 13 * 19 hrs
Western – 1960

Por un problema en el embarazo, y por no contar con el dinero necesario para los medicamentos, Mitch pierde a su esposa. Desde ese momento, jura venganza, y no se detendrá hasta acabar con todo el pueblo.

MÁS DEL MOVIECITY FEST
Con películas clásicas nominadas y premiadas a los GLOBOS DE ORO
El martes 14 de enero en Moviecity Classics el bloque presentará…

EL GOLPE (The Sting)19 hrs
Dos timadores deciden vengar la muerte de un amigo, asesinado por orden de un poderoso criminal. Para la venganza, urden un plan tan ingenioso como intrincado, con la ayuda de todos sus conocidos.

LOCURA AMERICANA (American Graffiti)  – 21.10 hrs
George Lucas retrata la última noche de un grupo de adolescentes, a principios de los años 60, antes de que sus vidas marchen definitivamente hacia la adultez y las responsabilidades.

CARMEN JONES23 hrs
Carmen Jones, una mujer acostumbrada a manejar a los hombres a su antojo, asedia a Joe, un joven soldado que piensa contraer matrimonio con Cindy Lou y al que no consigue atrapar. Aprovechando una pelea de Carmen con una compañera de trabajo, el sargento Brown, al que Joe no le es simpático, ordena al soldado que la escolte hasta la prisión, al tiempo que hace creer a su novia que Joe se ha prestado voluntario a esa misión.... 

EL CONFLICTO DE LOS HERMANOS MARX (Animal Crackers)

Jueves 16 * 19 hrs
Comedia – 1930
Los hermanos Marx vuelven al ataque y generan caos y risas cuando se ven envueltos en el robo de un valioso cuadro, durante la fiesta en honor de un famoso explorador.

MOVIECITY CLASSICS PRESENTA
Fin de Semana de DAVID LYNCH
Durante este fin de semana a las 19 hrs, una cinta del director estadounidense David Lynch.

CABEZA BORRADORA (Eraserhead)

Viernes 17 * 19 hrs
Ciencia Ficción – 1976

Henry, un joven deprimido y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Pronto verá que su hijo recién nacido es un ser monstruoso.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LAURA PALMER (Twin Peaks: Fire Walk With Me)

Sábado 18 * 19 hrs
Suspenso - 1992

Precuela de ''Twin Peaks'', la serie de culto dirigida por David Lynch. Relata los últimos siete días de la vida de Laura Palmer, cuyo cadáver envuelto en plástico, hallado flotando en el río, fue el puntapié inicial de la serie.

CARRETERA PERDIDA (Lost Highway)

Domingo 19 * 19 hrs
Drama – 1997

Un anónimo videotape es la prueba de un asesinato en contra de un hombre que, misteriosamente, desaparece de su celda y es suplantado por un joven que se involucra con la novia de un mafioso.

No hay comentarios: